“Habría actuado igual”: Miel Blanca no se guardó nada y lanzó duro mensaje a Sergi Arola tras su abrupta salida de El Discípulo del Chef

La exparticipante del programa de cocina contestó a los dichos expuestos por el chef quien la tildó de “exagerada”.

Miel Blanca fue una de las últimas eliminadas del programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, todo esto ocurrió después de que la joven quedará fuera del espacio tras dar positivo a COVID-19.

Tras esto la personalidad comentó que su salida había sido injustificada. “Sentí que es tremendamente injusta la decisión (…) Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales. Fue una decisión muy mal tomada”, comentó en una conversación que tuvo con Página 7.

Tras la abrupta salida de la influencer, el chef del espacio de cocina Sergi Arola, lanzó duros comentarios sobre la reacción de Miel.

“No todo gira en torno al programa y teníamos otros compromisos que cumplir. Me parece exagerada su reacción cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del COVID-19″, manifestó Arola.

“En este caso fue un mal menor, porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición”, indicó Sergi en esa oportunidad.

La potente respuesta de Miel Blanca hacia Sergi Arola

Sin embargo Miel Blanca no se guardó nada y lanzó una potente respuesta a través de su cuenta de Instagram.

“A Sergi no lo conozco. He tenido contacto con él, pero nunca he sido cercana y él tampoco me conoce a mí”, comenzó diciendo.

“Me parece curioso que diga que soy exagerada, porque siento que cuando uno habla de exageración es como el típico comentario para minorizar el dolor o la pena ajena”, manifestó.

También dijo que “no creo que sea así. Él también es súper intenso para sus cosas y para la cocina. Me imagino que a si él le hubiera pasado lo mismo, habría actuado igual o incluso peor”.

“Siento que fue algo tan grande que probablemente él también quería decir algo, quería mostrar su opinión. Lástima”, manifestó la influencer.

Revisa el momento

Historia de Miel Blanca
Historia de Miel Blanca

COMPARTIR NOTA