“Hace cosas que hacía Álvaro Ballero”: Nicolás Quesille comparó a Pincoya con el ex Protagonista de la fama

Nicolás Quesille comparó a La Pincoya con Álvaro Ballero
Nicolás Quesille comparó a La Pincoya con Álvaro Ballero

El panelista del popular programa de CHV fue parte de los directores del recordado reality de Canal 13, que revolucionó la televisión chilena.

El periodista Nicolás Quesille, estuvo detrás de realities como Protagonistas de la fama, La Granja y Pelotón, por eso es una voz especializada en el tema y por eso es panelista de Gran Hermano.

El reality de Chilevisión, que es sensación en redes sociales, tiene a uno de esos personajes que trascienden la pantalla y llegan al corazón de la gente: La Pincoya, o Jennifer Galvarini, su nombre real.

De hecho, el comunicador comparó este fenómeno con el ocurrido hace varios años con Álvaro Ballero. Pincoya es “la mejor jugadora de todo el programa, y este es un espacio que se trata de jugar a las estrategias, de popularidad (...) es un reality de nada, en donde lo más importante es cómo nos comportamos y por eso pega muy fuerte”, explicó a Publimetro.

Según las palabras del periodista “Pincoya sin glamour” tiene al público encantado con sus locuras como hablarle a la cámara, por ejemplo.

“A veces, incluso siento que la Pincoya hace cosas que hacía Ballero, como esto de jugar a la escondida, de arrastrarse. Esas cosas las hacía él, inventó el ‘hombre ameba’ y se puso una capa encima y se arrastraba por los pasillos de las piezas”.

La Pincoya
La Pincoya

Lee más en La Cuarta

- “Si no te gusta…”: Cote López en picada contra usuario que le lanzó llamativa crítica en Instagram

- “Me provocó un daño colateral”: Trini Cerda sinceró abusos sexuales en su niñez

- “Ella es así aquí y en la quebrá del ají”: viralizan video de Pincoya antes de la fama por Gran Hermano

COMPARTIR NOTA