“Hace rato no me sentía tan de la mier…”: el desahogo sin filtro de Fanny Cuevas en medio de complejo momento personal

Fanny Cuevas reveló que atraviesa un complejo momento personal tras un reciente quiebre amoroso.
Fanny Cuevas reveló que atraviesa un complejo momento personal tras un reciente quiebre amoroso.

“Todos me ven muy fuerte y creen que siempre estoy bien, pero no es así”, reconoció la ex chica reality.

Fanny Cuevas es una usuaria activa en las redes sociales, donde constantemente está compartiendo fotos y videos con sus seguidores y seguidoras acerca de su día a día.

Sin embargo, este domingo llamó la atención tras revelarle a los usuarios de Instagram que no lo está pasando nadie bien en el último rato.

“Hace rato no me sentía tan de la mierda como hoy. Me siento muy triste, estoy pasando por un mal momento emocional”, escribió en un extenso texto que subió sus stories.

Luego, la ex chica reality no se detuvo y contó detalles de su calvario.

“Llegando de Brasil, decidí terminar mi relación. A pesar del amor y los intentos, no pude seguir. Todos me ven muy fuerte y creen que siempre estoy bien y no es así. Mi vida no ha sido fácil”, relató.

Y sobre la misma, agregó: “desde chica, siempre me la he bancado sola. Las cosas que tengo son porque yo misma las conseguí, nunca nadie me dio nada. Ni mi familia, ni en mis relaciones, pese a que amo infinito, trato siempre de ser buena hija y una buena hermana, buena polola, no es suficiente”.

Además, Cuevas confesó que “me siento sola muchas veces y por esto he permitido cosas que no debería. Soy demasiado sensible y me duele mucho dar tanto para no recibir ni mierda. Y para nada me refiero a lo material”.

El descargo de Fanny Cuevas

Enseguida, sostuvo que “gracias a Dios y a mí, jamás me ha faltado nada, ni he tenido que pedirle a nadie, nunca. Pero sí, a veces necesito apoyo y saben que no lo tengo. No sé qué hago tan mal como para que personas que amo me fallen de esa manera”.

Eso sí, aclaró que “hay uno que otro amigo que se han preocupado por mí, por mi estado de salud y me han brindado su amor, cariño y lo más valioso, su tiempo. Y en serio, se los agradezco. Gracias por no permitir que nadie apague mi luz, por recordarme quién soy, por no abandonarme en mi dolor y preocuparse de mí”.

Sin embargo, a pesar de la compleja situación, se mostró optimista para lo que viene.

“Sé que el tiempo y Dios me ayudará a encontrarme de nuevo, a volver a comenzar, a seguir luchando por mis sueños, mis metas y objetivos que sigo teniendo. Me perdí en el camino, a mí misma y quiero volver a encontrarme, a amarme, y por sobre todo, a valorarme”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Increíble lo desagradable que es”: conocida influencer desata polémica por nuevo topless en fiesta masiva

- “Las peores lágrimas de mi vida…”: Daniela Aránguiz se sinceró y recordó detalles de su lujosa vida en Dubái

- El tenso round de Sergi Arola y Benjamín Nast que dejó la escoba en Top Chef: impactó a todos en el estudio

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA