“Hacemos todos los pasos antes…”: Cote López reveló íntimo dato sobre su relación amorosa con Luis Jiménez

La influencer bromeó con su esposo, quien estaba molesto.
La influencer bromeó con su esposo, quien estaba molesto.

Influencer compartió desconocida información a través de un live de Instagram. Respondió sin censura a una serie de consultas.

Cote López, cada cierto tiempo, comparte material o realiza transmisiones en redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores en las redes sociales.

Por ejemplo, eso fue precisamente lo que hizo durante la jornada de este miércoles, donde fiel a su estilo, respondió a una serie de interrogantes que le iban haciendo los usuarios de Instagram.

Y en ese contexto, uno que la influencer decidió contestar estaba vinculada a su relación con Luis Jiménez. De hecho, le consultaron directamente cómo se llevaba en el día a día con el “Mago”.

La respuesta de Cote López

Acto seguido, López contestó sin pelos en la lengua. “Si peleamos, pero no peleamos mucho, es que nos llevamos bien. Lo que pasa es que igual, piensen que nosotros llevamos hartos años juntos, entonces ya nos conocemos bien, sabemos que es lo que nos molesta y lo que no”, reveló.

Y en esa misma línea, agregó: “hacemos todos los pasos antes para evitar una pelea. Peleamos por tonteras, puras cosas tontas y nos arreglamos al tiro, la verdad”.

Por otro lado, contó que a pesar de los hijos que tienen, con el jugador se dan el tiempo para tener vida de pareja. “Igual salimos solos, vamos a comer, vamos al cine”, reconoció.

Para cerrar, confesó que los celos y esas cosas entre ambos son parte del pasado. “Ya pasó esa etapa, ya está maduro, ya sabe lo que quiere”, remató.

COMPARTIR NOTA