“Hacer daño por hacer”: televidentes furia con Antonia por cómo pateó a Sebastián en La Ley de Baltazar

Seba y Antonia en La Ley de Baltazar.
Seba y Antonia en La Ley de Baltazar.

El papel interpretado por Daniela Ramírez llevaba un buen tiempo con los ojos puestos en Gerónimo. Finalmente tomó una decisión.

Luego de que se suspendiera su matrimonio con Sebastián (Santiago Meneghello), Antonia (Daniela Ramírez) decidió cortar definitivamente con el novio en La ley de Baltazar (Mega).

Hace rato a ella le había movido el piso Gerónimo (Felipe Rojas), quien no tuvo problema en jotearse a la hija del protagonista (Baltazar) mientras pololeaba con Tere (Victoria de Gregorio). Esa pareja también se quebró.

Así, ante aquel escenario, Antonia decidió hacerse cargo de su situación justo cuando el prometido había llegado hasta Cochamó, donde la familia de su amada, desde Valdivia a tomar desayuno. En ese momento ella le pidió que subieran a la pieza para conversar.

—¿Cómo que no podemos seguir juntos? —le preguntó él, confundido, ya con el diálogo en marcha.

—... Que todo lo que ha pasado me ha hecho pensar —lanzó ella—... Perdón...

“Es una decisión que debía haber tomado hace mucho tiempo y no pude”, continuó ella. “Yo no puedo seguir adelante con esto, no puedo casarme”. Él no entendía qué era lo que pasaba. “No me voy a casar, ya lo decidí”, declaró Antonia. Ahí le afloraron las lágrimas a Sebastián: “Es que no entiendo”.

“Las cosas cambiaron mucho”, aseguró ella, sin hacer referencia a lo que está sintiendo por Gerónimo. “Yo cambié. Sebastián no podía creer que le estuviera hablando en serio. La hija de Baltazar le dijo que el haberse venido a vivir a Cochamó, trabajar ahí y pasar más tiempo con su familia le había hecho replantearse todo.

—... Pero yo sigo enamorado de ti —manifestó él.

En eso, le preguntó si había otra persona entre medio, Antonia le contestó que no y luego él se fue, aunque antes le declaró que la iba a esperar. Como sea, por ahora está pareja ya dejó de ser tal.

Revive acá el momento

El momento, como de costumbre, desató la molestia entre los espectadores, quienes siente que Sebastián ha sido un muy buen pololo como para merecer ese final. Vía Twitter, los televidentes hicieron ver su descontento.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA