“Haciendo patria…”: Marcela Vacarezza acusó que recibió “odio y agresividad” tras compartir foto celebrando el “18” en Miami

La psicóloga contó que debió bloquear algunos usuarios que la atacaron por su tuit.

En medio de las Fiestas Patrias, Marcela Vacarezza acusó a través de redes sociales que debió bloquear a algunos usuarios tras compartir una foto celebrando el “18″ en su casa en Miami.

“Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear a tanta gente. El 90% con (emoji del árbol)”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

En esa misma línea, agregó que “de verdad es de un odio y de una agresividad que no se puede dimensionar. Para todos los demás les vuelvo a decir felices fiestas!!”.

El tuit que sacó ronchas entre sus seguidores fue una foto que compartió la ex SQP de su casa en Estados Unidos, en donde está con su familia junto a Rafael Araneda.

En la postal se veía el frontis de su casa con dos banderas chilenas en las ventanas. “¡Haciendo patria por nuestro hermoso país! ¡Felices fiestas patrias a todos!”, escribió junto a la imagen.

Rápidamente algunos usuarios salieron a atacarla por su comentario.

“¿Piensas cuando publicas un tuit?”, “Que vergüenza su comentario”, “¿Haciendo patria en EEUU? Jajajajajaaja hacen patria los colonos en la cordillera patagónica o las comunidades mapuches en Nahuelbuta…”, “Colgar la bandera en EE.UU. no la hace ni más ni menos patriota”, “Eso no es hacer patria, patria se hace cuando se trabaja por Chile”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.

COMPARTIR NOTA