“Hagámosle la entrega a la Karen”: la peculiar escena en que el equipo de Mucho Gusto se acordó de Diana Bolocco

Mucho Gusto.
Mucho Gusto.

Hoy se celebró el cumpleaños de la periodista Paulina de Allende-Salazar en el matinal.

Hace ya cuatro meses que Diana Bolocco cerró oficialmente su paso por Mega, tras haber estado a cargo de la conducción de Mucho gusto y de la animación de El retador.

Mientras con su futuro televisivo en aparente suspenso, se confesará en Juego textual (Canal 13) sobre su presente, dejando en evidencia que su figura sigue marcando pauta.

Además, cerca del final de un nuevo capítulo del matinal, su excompañeros la recordaron cuando le celebraron el cumpleaños a la periodista Paulina de Allende-Salazar, y a una integrante del equipo detrás de cámara, Camila González.

Tras abrazarse con José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y Roberto Saa la hicieron soplar las velitas de una torta cubierta de chocolate.

“La última vez que hicimos esto, la torta terminó en el suelo”, comentó Roberto en el proceso. Ante esas palabras, la festejada recordó el momento y aseguró que “Diana Bolocco hacía así”, y mostraba cómo se tambaleaba su colega en esa ocasión.

Así que, dijo, “hagámosle la entrega a la Karen, a ver si tiene mejor pulso que la Diana”, para que la conductora titular se hiciera cargo de ser el soporte.

El episodio al que hicieron referencia en el programa ocurrió hace exactamente un año cuando, mientras conversaban en pantalla durante los festejos de Paulina, a Diana se le dio vuelta la torta y cayó al piso. “Condoro nivel Dios”, reaccionó ella por aquel entonces.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA