Espectáculos

“Háganse cargo de la mier… de hijo que tienen”: Sergio Rojas barre con Hernán Calderón y Raquel Argandoña en medio de escándalo familiar

Periodista compartió una profunda reflexión en donde hizo hincapié en el comportamiento de Nano Calderón.

Sergio Rojas no se aguantó y apuntó sus dardos en contra de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas.

Siguen las repercusiones tras la entrevista que Kel Calderón concedió el viernes pasado a Podemos Hablar, donde habló sobre el escándalo que se produjo en 2020, el cual marcó un antes y un después a nivel familiar.

Así nomás, pues a raíz de eso, Nano Calderón alzó la voz y se refirió a lo ocurrido en ese entonces, cuando terminó en la cárcel tras agredir con un cuchillo a su papá, Hernán Calderón Salinas, en medio de una confusa discusión.

Incluso, el influencer fue más allá y apuntó al origen de la pelea, la cual se produjo por unos supuestos comportamientos inadecuados del abogado con su pareja, Rebeca Naranjo. De hecho, acusó a su padre de abusador.

Con todos esos antecedentes en la mesa, ahora fue Sergio Rojas el que opinión sin filtro sobre el drama familiar. Incluso, aprovechó la instancia para arremeter en contra de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Padre.

“Mientras en su familia está quedando la cag… de nuevo en Chile, la mamá anda promocionando un vehículo en China. Mientras el papá figura diciendo que el hijo lo acuchilló, que lo trató de matar (...) la mamá está más estirada que nunca en China promocionando una marca automotriz. Eso nos indica que está todo mal”, expuso el periodista en la edición de este lunes del Que te lo digo.

“Finalmente, lo que crearon es un monstruo. Entonces ahora, Raquel y Hernán, háganse cargo de la mierd... de hijo que ustedes inventaron, porque para que existiera Hernán Calderón Jr. alguien lo inventó. Preocúpense y háganse cargo de la mier... de hijo que crearon”, complementó en el espacio farandulero de Zona Latina.

Sergio Rojas, sin filtro

Luego, compartió una profunda reflexión al respecto. “Saben por qué, porque el gran inconveniente es que el hijo de ustedes no solo los pone en riesgo a ustedes, nos pone en riesgo a todos. O sea, tener hoy día un conflicto con Hernán Calderón Jr. es sinónimo de qué, ¿de muerte? ¿Yo lo veo en la calle y tengo que arrancar?“, se preguntó.

En tanto, recalcó “si Hernán Calderon o cualquier otra persona es un viejo cochino, abusador, tiene que estar en la cárcel secándose. Y por otro, lado, si hay un joven que soluciona las cosas con amenazas de muerte, con armas o tratando de acuchillar a otra persona, es un delincuente y debe estar en la cárcel”.

“Entonces, en resumen, cuando tenemos estas bazofias libres en la sociedad, el único resguardo que nos queda es la justicia, porque sino estamos cagad... Yo aquí no estoy justificando al uno ni al otro, sino más bien pido clemencia por ellos, porque son realmente una escoria para la sociedad y eso es lo que tenemos que erradicar”, remató el comunicador.

Más sobre:Sergio RojasHernán CalderónRaquel ArgandoñaNano CalderónKel Calderón

Lo último

hace 9 min
Además, lo calificó de “borracho” y “perdedor” en un video que compartió en la web.
Espectáculos

Paty Maldonado explota y lapida a Pablo Mackenna tras basureo en TV: lo trató de “cloaca humana” y lanzó grave acusación

hace 10 min
El canal público consiguió lo que parecía imposible hace unos meses.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2” arrasó en su horario, pero TVN dio la sorpresa: así quedó el rating del prime de este martes

hace 13 min
“Es una inconsistencia con lo que le estamos pidiendo a nuestra gente”, disparó el senador.
Chile

“¡No pueden contar conmigo nunca más...!”: Rodolfo Carter sorprende con enfática exigencia a las autoridades de gobierno

hace 32 min
Comentarista deportivo quedó preocupado luego del partido frente a Congo.
Deportes

“Nadie lo sabe exactamente”: Guarello pone alerta tras triunfo de la Roja y plantea la gran duda sobre Nicolás Córdova

hace 38 min
En un podcast con Mike Milfort lanzó talla que podrían emprender un nuevo negocio.
Tendencias

“Me salen minas bailando en TikTok y en Insta”: Contardito contó revelación que lo dejó impactado

06:35
Ximena Órdenes y Matías Walker se ausentaron de votación tras mostrar su apoyo a la iniciativa. Parlamentaria apuntó a “razones climáticas”.
Chile

Camila Flores también le hizo la cruz: los 24 senadores que votaron en contra del levantamiento del secreto bancario