Espectáculos

“Han pasado cosas…”: Luis Slimming confirmó cambios de “última hora” a rutina que presentará en el Festival de Viña

Comediante será el encargado de hacer reír al Monstruo este martes 27 de febrero.

Luis Slimming reveló que la rutina que presentará en el Festival de Viña este martes sufrió algunas modificaciones. Foto: Agencia Uno.

Luis Slimming tendrá este martes 27 de febrero su esperado debut en el Festival de Viña del Mar, donde tendrá la compleja misión de hacer reír al Monstruo.

Y en ese contexto, Don Comedia se confesó a pocas horas de subirse al escenario de la Quinta Vergara. En concreto, reconoció que el show que presentará sufrió algunos cambios de última hora.

“La rutina se fue armando durante el año, porque había chistes que teníamos que pulir, el orden también influye. A veces un chiste queda mejor después de haber dicho otro, entonces esto está en constante evolución”, reveló el comediante, quien no tuvo la mejor de las experiencias en un show que realizó hace pocos días en Chile Chico, donde recibió algunas pifias.

“De hecho la comisión me fue a ver varias veces antes de decirme oficialmente antes que confirmaran. Desde que me oficializaron, hasta ahora, también han habido cambios”, complementó.

Modificaciones

Además, el humorista que el año pasado formó parte de El Purgatorio admitió que algunos hechos ocurridos en las últimas semanas lo llevaron a tomar algunas decisiones.

“Han pasado cosas en los últimos meses que me hicieron cambiar algunos chistes. Yo no soy actor, entonces a mí me cuesta mucho memorizar algo y relatarlo, yo soy más de conversar en el escenario”, aclaró.

Y sobre la misma, indicó que “siempre hay un texto atrás, pero habrá evolución. Siempre habrá mucha improvisación, a veces a uno se le ocurre un chiste en el escenario y lo tira no más. Ese es un salto emotivo que a veces cae bien y a veces cae mal”.

Leer más en La Cuarta:

- Revelan que ya hay un posible animador para el Festival de Viña 2025: el canal apostaría por él

- “Necesitamos relajarnos”: Nacho Gutiérrez respondió a las críticas del programa “Noche Cero”

- “Sería mentira de mi parte…”: José Luis Repenning se sincera sobre opción de animar Viña

Más sobre:Festival de ViñaLuis Slimming

Lo último

hace 3 min
Casting abierto para mayores de 18 años y cuatro equipos liderados por famosos: detallan nuevo y original reality del 13
Podrá participar cualquier persona que llene la solicitud y se presente a la convocatoria.
Espectáculos

Casting abierto para mayores de 18 años y cuatro equipos liderados por famosos: detallan nuevo y original reality del 13

hace 11 min
En enero de 2026 volverá a subir la retención en las boletas de honorarios: Este porcentaje te recortarán ahora
El aumento forma parte del proceso gradual de cotización obligatoria para trabajadores independientes y se aplicará automáticamente cada vez que se emita una boleta en el sistema del SII.
Chile

En enero de 2026 volverá a subir la retención en las boletas de honorarios: Este porcentaje te recortarán ahora

hace 17 min
¿Con rumbo al CDA? Paqui Meneghini deja O’Higgins y se disparan los rumores de su llegada a la “U”
El ahora exentrenador de los rancagüinos tiene vía libre para negociar. Los azules se debaten entre él y Renato Paiva.
Deportes

¿Con rumbo al CDA? Paqui Meneghini deja O’Higgins y se disparan los rumores de su llegada a la “U”

hace 29 min
Doble Arabesco, la nueva novela negra chilena que promete crimen y misterio
Ambientada en el Santiago nocturno de los noventa, la novela marca el debut narrativo de Gonzalo Oyanedel y su ingreso al género policial chileno.
Tendencias

Doble Arabesco, la nueva novela negra chilena que promete crimen y misterio

hace 52 min
“Pidió que no le mostráramos el rostro”: confirman que reconocida actriz nacional ingresó a la casa de Trinidad Cruz-Coke
Intérprete fue sorprendida por el matinal de CHV, pero no quiso hablar ni mucho explicar su eventual vínculo con la hermana del fallecido Eduardo Cruz-Coke.
Espectáculos

“Pidió que no le mostráramos el rostro”: confirman que reconocida actriz nacional ingresó a la casa de Trinidad Cruz-Coke

hace 57 min
Crítica de cine: Wake Up Dead Man, un gran misterio sobre fe y poder que ha pasado desapercibida
La tercera película de Knives Out combina un gran misterio con una crítica frontal a la instrumentalización política del cristianismo, pero rápidamente quedó fuera de la conversación que merecía.
Tendencias

Crítica de cine: Wake Up Dead Man, un gran misterio sobre fe y poder que ha pasado desapercibida

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá