“Han sido 30 años…”: Carlos Zárate descolocó a conductores de T13 AM con inesperado mensaje

Periodista se vistió de gala y sorprendió con una profunda reflexión al cierre del bloque internacional.

Durante las últimas horas, Carlos Zárate sorprendió a todos tras compartir una profunda reflexión sobre su presente y futuro en Canal 13.

El periodista fue invitado a Triángulo, uno de los programas de la estación televisiva, donde dejó entrever que su adiós podría estar cerca. Esto, en medio del aniversario 63 de la ex señal del “angelito”.

“Yo quiero hablarle a los jóvenes del canal. Ustedes son los responsables de que esto siga, son los herederos de una tradición (...) yo me iría muy feliz -yo creo que van a ser 3 o 4 años, no creo que sean más que eso- sabiendo que el canal queda en manos de gente joven que va a ser capaz de llevar esto a buen puerto”, avisó.

Y en ese mismo sentido, Zárate planteó que “el trabajo ya lo hicimos y estoy muy orgulloso de la generación de jóvenes que hay en el canal. Yo aquí dejé todo lo que podía dejar. Y el día que me vaya de acá, me voy a ir de acá por la misma puerta que llegué acá, que fue la puerta de entrada”.

“A mí esto me gusta mucho, pero creo que es momento que venga otra gente a hacerlo”, complementó.

Por último, reveló que “yo me quiero ir de aquí tranquilo, sin que la gente diga ‘y a este tipo por qué no lo han sacado, por qué sigue ahí’, porque hay una generación que vienes detrás mío. Uno tiene que saber cuándo irse, porque el día que esto lo deja a uno botado, es terrible”.

Y este jueves, el comunicador descolocó a Polo Ramírez y Natalia López tras aparecer vestido de gala para hacer su clásico segmento internacional en T13 AM.

La aparición de Carlos Zárate

De hecho, una vez terminado el bloque informativo, explicó el por qué de su vestimenta.

“Hace 30 años comencé en este canal una aventura que me lleva hasta acá. Estoy muy agradecido de ustedes, que nos han acompañado, pero también de mis compañeros, representados en ustedes dos. Porque lo que hay aquí es producto de lo que el 13 ofreció. Yo he crecido en este canal, estoy feliz de estar acá . Si bien a veces uno piensa que puede estar cerca del lugar de terminar con la aventura, yo siento que a veces no es tan cercano a como uno lo ve”, aclaró.

“Han sido 30 años y 9 meses de una felicidad muy grande. También de otros momentos no tan felices, pero el privilegio de trabajar para ustedes, con ustedes, y con mis amigos de allá arriba, eso no me lo quita nadie”, agregó.

“Entonces me vestí para dar las gracias. Porque finalmente es darle las gracias por ustedes a todos los que me han ayudado en este canal”, remató.

COMPARTIR NOTA