“Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo”: Pangal Andrade sorprendió al mostrar la nueva remodelación de su casa sustentable

Pangal Andrade.
Pangal Andrade.

El exchico reality compartió un video a través de sus redes sociales mostrando cómo van los trabajos en su hogar ubicado en Cajón del Maipo.

Desde hace ya varios años que Pangal Andrade se encuentra trabajando en construir la casa de sueños con materiales sustentables en el Cajón del Maipo, región Metropolitana.

A través de sus redes sociales, el exchico reality sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde mostró los avances de la nueva remodelación que está haciendo en su hogar.

Asimismo, compartió una sentida reflexión junto al registro del proyecto en el que lleva algunos meses trabajando.

“Uf, es difícil expresar el trabajo y el cariño que es construir tu propio hogar e intentar de tener un poco de tiempo, para poder darle forma a tus sueños a tu casa ideal”, partió señalando Pangal.

“Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, pero bueno yo creo que uno nunca termina de construir la casa con que uno es feliz, siempre tiene detalles y siempre le quieres hacer algo más”, continuó en la publicación.

En esa misma línea, agregó: “Esta casa, mi casa, la levante desde los cimientos y siempre con una idea clara: poder tener una casa sustentable y con materiales reciclados y bueno, aquí vamos con todo avanzando de a poco para terminar algo que nunca se terminará jajajajaja”.

“Les dejo un pequeño video y fotos de los avances para todos ellos que tienen un sueño, de hacer algo y poder decirles: él que quiere, puede”, concluyó Andrade.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA