“Haría cualquier cosa para que estés aquí”: el emotivo mensaje de Jociney para Jefferson Barbosa a seis años de su fallecimiento

El ex chico Axé Bahía compartió especiales palabras para su hermano conmemorando la fecha de su partida.

El ex chico Axé Bahía, Jociney Barbosa sorprendió tras compartir un emotivo mensaje para su hermano Jefferson, a seis años de su fallecimiento.

A través de su cuenta de Instagram el brasileño dedicó emotivas palabras para su hermano quien falleció el 22 de abril de 2016 tras lanzarse de un edificio en el centro de Santiago, dejándole una carta a sus seres queridos explicando por qué tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

“Y van 6 años sin ti aquí, mi hermano. Digo esto porque sé que siempre estaremos juntos. Estás allá arriba al lado de Dios Padre y nosotros aquí en la lucha como siempre”, detalló Jociney en la red social.

“He pasado por muchas cosas y debes saberlo bien. Cambios, nuevos caminos, no dejar de lado nuestras metas, separación, proyectos en marcha, otros sin salir del lugar o mejor sobre el papel. Creo que necesito tu consejo”, reveló el bailarín.

“Hace unos días soñé contigo, y ahí estábamos, preocupados por no haber ensayado y varios shows por hacer. Cuando me desperté y me di cuenta de que estabas en mi sueño, me entristeció no haber disfrutado más ese momento”, expresó.

“Eso nunca cambiará. Obviamente, haría cualquier cosa para que estés aquí. Descansa en paz, mi hermano”, agregó Jociney recibiendo emotivos mensajes de apoyo.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA