Harry reveló cómo fue la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle que terminó en llanto

Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton

Este es solo uno de los episodios que el duque de Sussex reveló en su polémico libro “En la sombra”.

El príncipe Harry no dejó títere con cabeza con su polémico libro “En la sombra”, donde reveló una fuerte pelea entre su esposa Meghan Markle, y su cuñada Kate Middleton.

La relación entre ambas nunca ha sido cercana, y un día antes de su boda, cuando Harry y Meghan se encontraban en los últimos preparativos, la duquesa recibió un mensaje de Kate sobre los vestidos de las niñas del corte nupcial, en el que participaba la princesa Charlotte.

Cuando la hija de William y Kate se probó su vestido, se puso a llorar porque le quedaba grande, largo y ancho. Harry dijo que el sastre de Meghan estaba listo en Palacio para cualquier modificación, pero que eso “no fue suficiente” para Kate quien quiso ver a Meghan, porque creía que había que hacerlo de nuevo.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle

La duquesa de Sussex estaba tan nerviosa, porque además, los medios estaban encima de ella por culpa de su papá, que simplemente colapsó: “No sé qué más decir. Si el vestido no le va bien, entonces ve a ver a Ajay (su costurero) con Charlotte. Lleva esperando todo el día”, le respondió a la actual princesa de Gales.

Kate habría dicho: “Muy bien”, poniendo fin a la conversación. Sin embargo, el hijo de Diana dijo: “Me encontré a Meg en el suelo. Llorando”.

En 2021, Meghan le confesó en una entrevista a Oprah Winfrey que: “Fue una semana muy complicada la de la boda y ella estaba molesta por algo, sí, es cierto, sobre los vestidos de las damas de honor. Me hizo llorar e hirió mis sentimientos. Pidió perdón, me compró flores y escribió una nota disculpándose. Hizo lo que yo haría si supiera que he hecho daño a alguien”.

El príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah
El príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah

COMPARTIR NOTA