“Has estado muy activo...”: Raquel Argandoña apretó a Jordi Castell con directa pregunta sobre presunto affaire

Jordi Castell y Raquel Argandoña.
Jordi Castell y Raquel Argandoña.

“La Quintala” regresó con todo tras su operación a Tal cual (TV+) e hizo alusión a un presunto nuevo romance de su compañero.

Raquel Argandoña regresó a Tal cual (TV+) tras la intervención estética que la tuvo dos semanas fuera del programa. Ahora, se reencontró con Jordi Castell y, en medio del episodio, le hizo una comprometedora pregunta.

“Igual a uno le llegan comentarios, soy copuchenta”, comentó la conductora respecto a su ausencia. “Me han dicho que estas dos semanas tú has estado muy activo... así como en todo... ¿Es verdad o no?”, le preguntó ella en alusión a su vida amorosa.

Así, luego de que la conversación se entrampara en otros detalles, el panelista se animó a contar algunos detalles de lo que le ocurrió hace unos días tras una comida con los ejecutivos de TV+, en la que solo participó José Miguel Viñuela de Tal cual.

“La vida me sigue sorprendiendo, siempre me ha premiado, porque son situaciones que no busco ni espero, son accidentes lindos”, partió diciendo sobre un nuevo affaire que se tendría entre manos.

“Ya nos hemos visto dos veces”, planteó sobre el galán en cuestión. “Es un exrugbista, tiene 39 años y vivió en Nueva Zelanda”, y habría regresado a Chile hace unas semanas.

Cómo surgió

Tras aquella comida, alrededor de las once de la noche, el fotógrafo se dirigía a pagar su estacionamiento. “Él estaba en su auto y me dice ‘¿nos conocemos?’”, relató. “Y te juro, no hay nada que me guste más en mi vida que un hombre no sepa quién soy”.

“Nos pusimos a conversar y, de repente, él me dijo ‘ya pagamos la tarjeta’, vamos a conversar a un bar”, aseguró. Acto seguido, el ex-Primer plano pensó: “Este huevito quiere sal”. Y se fueron a tomar una piscola en un local de Providencia.

Luego se fueron al departamento de Jordi, a eso de las 1:30 de la madrugada, y cerró con que “tiene todo grande”.

Y agregó que solo sería algo pasajero: “En este momento no tengo capacidad para proyectarme con una persona”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA