“Hasta Abajo”: Los ritmos urbanos se tomarán Creamfields este fin de semana

Hasta Abajo
Hasta Abajo

Este sábado 9 de abril se realizará una nueva edición del festival de música electrónica, donde además se presentarán los artistas nacionales Ceaese, Pablo Pesadilla y los DJ Fisa, Lizz y Polach.

Después de tres años de ausencia entre estallido social y pandemia, el festival de música electrónica vuelve a Chile con la primera de sus dos ediciones de este 2022. El próximo sábado 9 de abril, el esperado evento se llevará a cabo en Espacio Riesco, liderado por los artistas Diplo, Don Diablo y Claptone, entre muchos otros.

Pero los asistentes no solamente podrán disfrutar de los diferentes escenarios con música electrónica, ya que en esta nueva edición también regresa el escenario Red Bull Hasta Abajo, el cual hará disfrutar a los asistentes con presentaciones de música urbana, prometiendo una fiesta inolvidable.

Entre las presentaciones de este año destacan la presencia del trapero nacional Ceaese, el productor musical Pablo Pesadilla, quien ha trabajado junto a exitosos artistas como Paloma Mami, Pablo Chill-E y Marcianeke. También se suman los DJ Fisa, Lizz y Polach. La invitación comienza a las 14:00 y culminará pasadas las 21:00 horas.

El Red Bull Hasta Abajo sólo ha tenido dos presentaciones anteriores en 2018 y 2019, pero fueron suficientes para transformarse en una de las fiestas más novedosas y esperadas por los asistentes, quienes disfrutan con los ritmos urbanos y esperan con ansias los shows de los mejores exponentes de estos ritmos en nuestro país.

Creamfields se realizará este sábado 09 de abril en Espacio Riesco, comenzando a las 13 horas y culminando a las 23. Para ingresar al evento es necesario contar con el Pase de Movilidad habilitado, además se exigirá el uso de mascarilla en todo momento al interior del recinto. Los tickets aún se encuentran a la venta en PuntoTicket.

Revisa el Line Up a continuación:

14:00 - 15:30 - Polach

15:30 - 17:00 - Fisa

17:00 - 18:30 - Lizz

18:30 - 20:00 - Pablito Pesadilla

20:15 - 21:00 - Ceaese

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA