“Hasta cuando cresta…”: el furioso descargo de Maura Rivera por violentas encerronas en el país

“Esto va en aumento y nadie hace nada”, se desahogó la bailarina en sus redes sociales.

Revuelo generó el violento intento de encerrona que se produjo la noche del domingo en la Costanera Norte, en la cual unos patos malos quisieron llevarse un vehículo a punta de balazos y terminó con niños que presenciaron el hecho llorando.

Por lo mismo, el hecho causó impacto y fue ampliamente abordado por los medios de comunicaciones. De hecho, en redes sociales varios también alzaron la voz y manifestaron su preocupación al respecto.

Y en ese contexto, Maura Rivera lanzó un furioso descargo sobre los episodios de violencias del último tiempo.

“Hasta cuando cresta viviremos así… esto va en aumento y nadie hace nada”, dijo en una storie de Instagram. Tras cartón, compartió un video donde en los matinales hablaban de la encerrona del pasado domingo, en el cual aprovechó de compartir otra reflexión de lo ocurrido.

“Qué hacer si mis hijos son testigos (leyó en el GC del Buenos Días a Todos). O sea, a lo que hemos llegado en este país. Tenemos que preparar a nuestros niños para las encerronas. O sea, quitarles toda su inocencia linda que tienen…”, señaló.

La furia de Maura Rivera

“Esto es de siempre, sí, pero va en aumento, ¿cuándo tendremos más protección? ¿Cuándo andaremos tranquilos? ¿Cuando cresta se hará algo concreto?”, escribió en el mismo registro.

Sin embargo, y no contenta con eso, la ex bailarina de Rojo subió otro video donde reflexionó sobre este tipo de situaciones que están afectando al país.

“Les cuento que yo no veo mucha tele, la prendo casi nada, solamente veo series de vez en cuando, y hoy día me quedé en la mañana más tiempo y vi noticias. La mayoría de los canales estaban transmitiendo lo que son las encerronas, portones, robos y la verdad que tener que preparar a nuestros hijos para eso, es lamentable”, afirmó.

“Yo creo que estamos todos chatos, estamos chatos de estar viviendo así y que no se avance”, remató.

COMPARTIR NOTA