“¿Hasta cuándo…?”: el furioso reclamo del Puma Rodríguez por noticia sobre supuesta muerte de José Luis Perales

Puma Rodríguez explotó ante la información que surgió sobre su colega y amigo, José Luis Perales.
Puma Rodríguez explotó ante la información que surgió sobre su colega y amigo, José Luis Perales.

Cantante explotó ante la información que surgió sobre su colega y amigo.

Revuelo total generó este lunes una información que comenzó a circular por internet, la cual daba por fallecido al cantante José Luis Perales.

Por lo mismo, ante el impacto que generó la noticia, fue el mismo artista español quien durante la tarde tuvo que salir a desmentir la fake news. De hecho, aseguró que se encontraba gozando de un merecido descanso junto a su familia.

“Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso. Un lugar precioso. Donde lo he pasado unos días con mis hijos. Y con mi mujer. Y que ya estamos a punto de marcharnos”, indicó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Y sobre la misma, agregó: “De repente nos encontramos con que alguien, que en muy mala idea, ha dicho que estoy muerto, pero la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España. Hasta mañana, un abrazo muy muy fuerte para todos”.

“Y gracias a todos que habréis intentado saber si era verdad esta cosa. Estamos muy bien, se acabó”, complementó.

Claro que a pesar de que Perales se tomó la situación con humor, a quien no le causó ninguna gracia fue al Puma Rodríguez, quien lanzó un furioso descargo a través de la web.

La furia del Puma Rodríguez

“¿Hasta cuándo se empeñan en matarnos antes de tiempo? Espérense carajo, que aún queda por vivir”, se desahogó de entrada.

“Querido tocayo, sigue disfrutando de la vida, la familia, los éxitos y la música. Dios te bendiga”, remató el cantante venezolano.

Leer más en La Cuarta:

- ¡No está muerto!: José Luis Perales confirma que está “más vivo que nunca”

- Chilevisión da el golpe y ficha a importante figura para su área deportiva: marcará su regreso a la TV abierta

- Firmaron acuerdo de confidencialidad: revelan el modus operandi de los “tres dobles” de Luis Miguel

COMPARTIR NOTA