“Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija”: mamá de Javiera Suárez arremetió contra José Miguel Viñuela

Marilú Balbontín se desahogo en los comentarios de una publicación de Instagram.

Hace unos días atrás se cumplieron tres años de la muerte de la periodista Javiera Suárez. Por lo que sus cercanos utilizaron sus redes sociales para recordar la vida de la comunicadora, como su viudo, Cristián Arriagada, y José Miguel Viñuela.

El ex conductor de Mucho Gusto fue un amigo cercano de Javiera, por lo que compartió en sus redes un sentido mensaje para la periodista y la ha recordado en distintas ocasiones, hablando de ella en su programa de Instagram.

Sin embargo, la madre de Javiera, Marilú Balbontín no estaría muy contenta con los constantes recuerdos de Viñuela sobre su hija. La mujer arremetió en contra del ex animador a través de redes sociales.

Según logró consignar Mira lo que hizo, todo comenzó luego de que Viñuela invitara a la médium Sonia Valenzuela a su programa. Durante la conversación, relató que, cuando una persona cercana a él se iba a morir, la mujer lo llamó y le dijo fallecería entre las 2 o las 3 de la tarde. “Y así fue”, señaló.

Si bien no nombró a Javiera, muchos especularon se trató sobre la periodista. Parte de la conversación fue recogida por Glamorama, quien compartió en sus redes sociales el extracto. Por su lado, Sonia lo reposteó en sus propias redes.

Fue entonces que la madre de Javiera mostró su molestia en los comentarios. “Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz”, escribió según informó el portal. El mensaje pareciera haber sido eliminado.

COMPARTIR NOTA