Hasta Encontrarte: conoce la historia de la nueva teleserie que reemplazará a Verdades Ocultas

Hasta Encontrarte
Hasta Encontrarte

La ficción está protagonizada por Luz Valdivieso, Coca Guazzini y Daniel Alcaíno, quien regresa al área dramática después de tres años.

Después de cinco años al aire, y de convertirse en la teleserie más larga de las pantallas nacionales, Verdades Ocultas se acerca rápidamente a su fin. Durante las próximas semanas la historia de Rocío Verdugo tendrá el esperado desenlace que esperan los fanáticos que han seguido día a día cada capítulo.

Pero, ¿qué pasará después del final? Desde el área dramática de Mega ya tienen la historia que será la sucesora de Verdades Ocultas. Se trata de la nueva teleserie Hasta Encontrarte, protagonizada por Luz Valdivieso, Coca Guazzini, César Sepúlveda y Daniel Alcaíno, quien regresa a las teleseries después de su participación en La Reina de Franklin durante el 2019 en Canal 13.

La historia se centra en Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) una joven proveniente de una familia conservadora, quien a los 18 años pierde trágicamente a su hija Emilia durante el parto. Esto tuvo un impacto en su vida, y su relación con el padre de la pequeña, Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno) estudiante de pedagogía y a quien los conservadores padres de su novia rechazan.

Tras este trágico hecho la pareja se separa y no se vuelve a ver. Veinte años después, Catalina logró rehacer su vida con su esposo Cristóbal Gaete (César Sepúlveda), un exitoso cirujano quien la ayudó a salir adelante y con quien tiene dos hijas: Montserrat y Blanca. Como parte de su nueva vida, Catalina trabaja ayudando a parejas en el proceso de adopción, y es así como se vuelve a encontrar con Lautaro, quien quiere adoptar a un niño junto a su nueva pareja.

Este encuentro provocará que ambos revivan el trágico hecho que los separó, y que Lautaro exprese sus sospechas sobre lo que de verdad pasó con la pequeña Emilia. Él cree que la bebé no murió, sino que fue dada en adopción por los padres de su novia, con la ayuda del sacerdote Francisco Echeñique (Alejandro Trejo) quien era un pilar fundamental en la vida espiritual de la conservadora familia.

A raíz de esta sospecha, la pareja comienza la búsqueda sin descanso de su hija robada, y así poder volver a reunirse con Emilia, a quien alguna vez dieron por muerta.

Al elenco también se suman Lorena Capetillo, Juan Carlos Maldonado, Francisco Ossa, Gabriel Prieto y Álvaro Morales, entre otros. La ficción ya comenzó sus grabaciones, y durante los próximos meses llegará a las pantallas de Mega, de acuerdo a lo informado por el medio Fotech.

COMPARTIR NOTA