Espectáculos

“Hasta Junior Playboy tiene más vocabulario”: la ácida broma de Yerko Puchento a Mara Sedini

El comediante subió al columpió a la vocera de Gobierno de Kast por sus particulares frases.

Yerko Puchento se lanzó contra Mara Sedini.

Una de las figuras que más ha dado de qué hablar en las primeras semanas de Gobierno de José Antonio Kast es sin duda la vocera, Mara Sedini, quien ha tenido desafortunados cruces con la prensa.

La noche de este viernes, la secretaria de Estado fue protagonista de la rutina semanal de Yerko Puchento en Podemos Hablar, donde el humorista subió al columpio a la representante de La Moneda.

En su monólogo, el comediante señaló de entrada: “Lo peor de todo es que recién van 16 días de gobierno. Yo no sé a ustedes, pero a mí se me ha hecho eterna esta hue...”.

Me acuesto llorando y me levanto llorando. Todavía nos quedan como 1.500 días de soportar este gobierno. En 1.500 días pueden pasar muchas cosas. O sea, en 1.500 días puede volver la Yamila con Américo como ocho veces. Julio todavía no se va a ir del canal. Pasar para allá, para acá. Todavía va a andar hue.., negociando, que le suban la plata”, bromeó el rostro del estelar.

La crítica de Yerko

Tras comentar la actualidad del país, el personaje de Daniel Alcaíno se refirió a los puntos de prensa que ha tenido Mara Sedini, en los que se ha mostrado complicada, lanzando frases confusas y redundantes.

“Cuando habla Ruperto, es más enredado que la vocera de gobierno, se los digo al tiro. Han cachado a la Mara Cantinflini, la han cachado.¿cómo se llama? Ah, Mara Enredini, Mara Enredini”, bromeó el humorista.

Luego agregó: “La cago la Mara, qué manera de hablar enredado. La vocera de gobierno, no tiene palabras, no tiene sinónimos, antónimos. Hasta Junior Playboy tiene más vocabulario. Si es verdad, digámoslo”.

Yerko Puchento no le dejó pasar ningúna a la vocera de Gobierno, y le sacó en cara todos sus fallos de las dos semanas que lleva en el cargo. “Es que se supone que la vocera de un país, de un gobierno, debe explicarle a la nación entera, claramente, todas las hue... que están pasando, ¿sí o no? Porque si ella no lo explica, no lo entiende nadie, obvio”, aseguró.

“Ya la semana pasada, la vocera Mara Cantinflini, ya la había cagado. Había dicho que los compromisos, había que comprometerlos, porque estaban bien comprometidos. Sí, y es la semana, trató de aclarar dos cosas. Primero dijo que los barriles de petróleo costaban dos euros en Europa. Dos euros en Europa, por favor. Y después dijo, el aumento de homicidios ha aumentado”, agregó.

Finalmente, el comediante hizo un llamado al Presidente Kast, a quien le pidió no cambiar a Mara Sedini de su cargo, ya que le da material semana a semana para sus rutinas.

Más sobre:TelevisiónYerko PuchentoJosé Antonio KastMara Sedini

Lo último