Hasta Latife se sorprendió: la reveladora carta sobre el futuro de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Latife Soto compartió nueva predicción con sus seguidores de redes sociales.
Latife Soto compartió nueva predicción con sus seguidores de redes sociales.

Pese a su incredulidad inicial, la tarotista procedió a explicar el significado de la imagen.

Hace pocos días, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla gritaron su amor a los cuatro vientos.

A través de redes sociales, el exfutbolista dio el esperado paso y contó la firme. “El amor es libre y libremente te elijo. Galadriel Caldirola, a volar”, escribió el otrora goleador, junto a la postal donde ambos aparecen besándose apasionadamente y vestidos de fiesta.

En medio del asombro que generó esta revelación en Farandulandia, surgieron múltiples preguntas acerca del origen de este romance y el futuro de los tórtolos. Sobre esto último, se refirió Latife Soto.

En su paso por Not News, programa conducido por Nicolás Larraín en Vía X, la tarotista contó detalles acerca de su vínculo con Pinigol.

“Yo ayudé a un futbolista a volver al fútbol y sacarle su crisis de pánico, que era Pinilla. Él me pidió que lo ayudara en el fútbol, no en su vida privada”, aclaró.

“En esa época yo lo estaba ayudando porque él quería retirarse del fútbol debido a la crisis de pánico. Le quité eso. El otro día estuvimos en PH (Podemos Hablar) juntos y lo conversamos”, reveló la brujita.

Fue en este contexto que Larraín le planteó la pregunta del millón: “¿Cómo le va a ir con Gala?”.

“Veamos, saque usted”, respondió Soto, que le hizo elegir una de las cartas.

Para sorpresa del comunicador y de la propia tarotista, la imagen fue reveladora. “Oye, miren... la sacó él”, aclaró Latife, mientras la mostraba en cámara.

Explicación

Finalmente, Latife Soto explicó que “esta carta habla de dos personas que son iguales, muy parecidas y que se van a complementar, que se van a entender y a hacer cosas juntos”.

COMPARTIR NOTA