Por Erasmo Tauran“Hasta me da vergüenza decirlo...”: Lorene Prieto rechazó papel en “Infieles” por desubicada exigencia
La actriz recordó que “quedó helada” cuando escuchó la oferta.

Un ingrato momento recordó la actriz Lorene Prieto sobre su conocido trabajo en televisión. Rechazó un rol en Infieles, por una condición que la dejó helada.
En conversación con el programa Not News (Vía X), la recordada diva del Chacotero Sentimental (1999), confirmó que una vez desechó una oferta de la cachonda serie de Chilevisión, porque no le gustó lo que le dijeron.
Lorene contó que fue una mujer quien la llamó desde la producción para ofrecerle el papel. “¿Y qué tengo que hacer? ¿Tengo que estar desnuda?”, le preguntó la intérprete.
La mujer le respondió algo que la descolocó. Así lo contó Lorene: “Me da hasta vergüenza decirlo... me dijo: ‘mira, más de alguna teta tenís que mostrar’”.
“Te juro que fue así. Te lo juro. Yo quedé helada... Ya venía con sensaciones raras, de cierto pánico, cuando estás chata con un tema”, explicó.

“Tampoco pagaban mucho”
Lorene Prieto, de 57 años, dijo que a esa altura de su carrera, y luego de convertirse en sex symbol por su aparición en la película del Rumpy, ya estaba chata con el tema sexual.
“En un minuto me empecé a cansar de que siempre tuvieras que estar desnuda en algo”, sinceró.
Aparte, las lucas no valían la pena, aseguró. “Tampoco pagaban mucho en ese programa. Pagaban menos que en otras cosas que se hacían y que no había que estar desnuda”, comentó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “La mujer más hermosa del mundo”: Salma Hayek flechó a sus seguidores con veraniego bikinazo
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 54 min
hace 57 min
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















