“Hasta que ella logró echarme”: Conocido periodista reveló el acoso laboral que sufrió de parte de una jefa en TVN
El comunicador contó que su salida del canal público fue “traumática” y aseguró que el día que fue desvinculado, su exjefa estaba “cagada de la risa”.
El periodista Kevin Felgueras se sinceró sobre su salida de TVN y recordó el acoso laboral que sufrió de parte de una exjefa durante nueve meses.
Cabe recordar que el comunicador fue desvinculado del canal público en junio de 2024, después de cuatro años en la señal. Durante su paso por TVN, el periodista realizaba despachos desde el Congreso para el noticiero 24 Horas y también fue parte del matinal “Buenos Días a Todos”.
En un reciente capítulo del podcast “¿Cuál es el punto?”, Felgueras confesó que su salida del canal fue “traumática” y recordó el difícil momento que vivió por el acoso de una exjefa.
“Mi salida de TVN fue muy traumática”, reveló el comunicador. “Yo viví acoso durante 9 meses por parte de una jefa, hasta que ella logró echarme”, añadió Felgueras.
“El día que me echó, después de echarme, estaba cagada de la risa diciendo ‘lo logré’ en un llamado telefónico”, reveló.
En ese sentido, el periodista confesó que “para mí sí fue un fracaso, venía como a confirmar todos los fantasmas que yo tenía, de que no soy bueno, de que hacía mal la pega, de que no soy talentoso”.
En mayo del año pasado, Kevin Felgueras se sinceró en el programa “Todo va a estar bien”, reveló que sufre depresión desde hace un tiempo y habló sobre un complejo momento que vivió tras ser despedido de TVN.
“Como a los 20 años yo tuve un intento de terminar todo... esta es primera vez que lo cuento. Y el otro, vino hace muy poco”, confesó el periodista.
“El tema de ser suficiente. Yo no me creo nada de lo que me pasa, sólo me creo las cosas malas, y por eso siento que el despido de TVN me pegó tan duro. No fue tanto el hecho de que me echaran, porque yo ya lo sentía en el ambiente, sino que fue el que todo lo que yo me decía en mi cabeza se validó con un despido. Que no era suficiente, que no era tan bueno”, explicó Felgueras en aquel entonces.
“Tiene un poco de no haber entrado al círculo, de como se hacen las amistades medias falsas en la tele, y decepciones absolutas de cuando me echaron de TVN, como que dejé de servir a la gente”, añadió.
Lo último
hace 33 min
hace 47 min
14:13
13:03
12:29
Lo más leído
1.
2.