“Nunca esperé sentirme así...”: Miguelo reveló que se comprometió a los 67 años

Miguelo anunció que se comprometió a los 67 años
Miguelo anunció que se comprometió a los 67 años

El cantante dio un importante paso con una pareja, quien es 17 años menor, tras dos años y medio de relación.

El cantante Miguelo sorprendió al anunciar públicamente su compromiso con su actual pareja, la galerista Andrea Yarur, con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años y medio.

El cantautor chileno de 67 años conoció a su pareja, quien es 17 años menor, en plena pandemia, dentro de una cafetería santiaguina. Tras saludarse, comenzó una conversación que dio inicio a su especial historia de amor.

Verla y mirarla a los ojos fue lindo, mágico, algo que no había sentido hace mucho tiempo. Desde ese día en que nos vimos, no nos separamos más”, afirmó Miguelo en una conversación con LUN.

Se comprometió en Navidad

Fue durante la Navidad pasada que el cantante se comprometió con su pareja. “Aproveché ese momento, con todos los hijos reunidos, para decirle lo que siento. Dije: ‘Con el permiso de tus hijos, con el permiso de mis hijos, que este anillo que tengo signifique la fuerza de nuestro compromiso’. Yo quería mostrarle a las personas que queremos y amamos que lo que tenemos es formal. Al final, recibimos aplausos de ellos”, relató sobre el especial momento que vivieron.

Con respecto al posible matrimonio, el músico comentó que se iban de vacaciones durante el verano. “Tal vez terminamos casados por allá. ¿Por qué no? ¿Cuál es el problema? Esta vida es tan corta que cuando hay un regalo así para la vida, hay que aprovecharlo”, afirmó.

Esto para mí es como ganarse un Loto para el corazón. Nunca pensé que me iba a llegar el amor a esta altura de mi vida”, confesó Miguelo.

“Nos entendemos mucho. Ella tiene cuatro hijos, yo también, los dos somos divorciados y venimos de familias árabes. Nunca antes había tenido un amor con una paisana, con los mismos valores, con una visión parecida de la vida. No sé cómo expresarlo, pero todos los días siento que hablamos el mismo idioma”, aseguró el músico sobre su relación con Andrea Yarur.

Asimismo, el cantante contó que, al conocerse hubo una “buena conversación” altiro. “A medida que seguíamos conversando y conociéndonos, me fui dando cuenta de esta sorpresa que ocurría. La mejor sorpresa que me ha dado la vida es conocer a esta persona maravillosa que se llama Andrea”, señaló.

Nunca esperé sentirme así a los 67 años. Tengo una persona linda a mi lado que es una gran compañera, independiente, buena como ella sola y me ama. Me ama por sobre todas las cosas”, confesó Miguelo sobre su “flechazo”.

Leer más en La Cuarta:

¿Naya Fácil firmó para ser parte de un reality show? La influencer se reunió con un canal de TV

Jordi Castell se sinceró tras su reciente intervención médica: “Agradezco todos los días la vida que he tenido”

“No me interesa caerle bien...”: Belén Mora lanza advertencia a haters en su regreso a la TV y revela “sorpresón” que se llevó en Top Chef

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA