“Hay que ser muy descriteriado”: Dra. Cordero reveló el desprecio que le hizo José Miguel Viñuela

La doctora Cordero contó el feo gesto que tuvo Viñuela con un especial regalo que le había preparado por el nacimiento de su primer hijo.
La doctora Cordero contó el feo gesto que tuvo Viñuela con un especial regalo que le había preparado por el nacimiento de su primer hijo.

La parlamentaria contó en el programa Tal Cual que le había preparado un especial regalo al conductor por el nacimiento de su hijo mayor, pero él nunca lo fue a retirar.

La doctora María Luisa Cordero estuvo invitada al reciente capítulo del programa Tal Cual (TV+), en donde reveló durante la conversación el feo gesto que tuvo con ella José Miguel Viñuela.

La parlamentaria estuvo en el estudio junto a Paty Maldonado y el conductor del espacio de conversación, cuando la opinóloga sacó el tema a colación, mientras que Viñuela le pedía perdón por lo que pasó.

Según relató la diputada, ella le había preparado un especial regalo al animador por el nacimiento de su primer hijo, Diego, fruto de su relación con Constanza Lira.

La diputada al enterarse que había sido padre, le tejió un chal para su primer bebé. “Dije yo ‘nació un niñito’, vamos tejiendo. Le voy a regalar un chalcito, celeste”, explicó Cordero.

Al tener el especial presente para los padres, la doctora le dejó el obsequió en la consejería para que Viñuela fuera a retirarlo. Sin embargo, él nunca fue a buscar el regalo que le había hecho la parlamentaria.

“Dije ‘por Dios que le caigo mal a este gallo’”, recordó Cordero, señalando que fue lo que pensó cuando recibió de vuelta el chal.

“Un día le dije a mi hijo ‘le caigo muy mal al José porque nunca vino a buscar nunca el tejido’, y después le dije a la Paty”, relató.

Sin embargo, en ese mismo tiempo, el conductor y periodista Polo Ramírez iba a ser abuelo, por lo que la parlamentaria le obsequió el chal a él. “El chal que era para el niño tuyo, lo usó el nieto del Polo”, contó Cordero.

Por su lado, Viñuela bromeó que con el comunicador “estamos emparentados, tenemos un hilo rojo”.

Fue ahí que Paty se tomó un momento para criticar duramente la actitud de Viñuela por el desprecio que le hizo al regalo de la doctora.

“Hay que ser muy descriteriado, muy poco generoso, muy poco caballero, por decir lo menos (…) De no retirar un regalo que una persona que con todo cariño se lo ha hecho”, disparó Maldonado, asegurando que el conductor en ese entonces “se creía la raja”.

El conductor negó que haya sido por eso, y en repetidas ocasiones le pidió disculpas a la doctora por el desaire que le hizo a su presente.

Cabe recordar que Viñuela junto a su esposa tiene cuatro hijos. El mayor, Diego, nació en junio del 2015 y actualmente tiene 7 años. Luego nació Tomás de 6 años, después Clara, la primera hija de la pareja, quien tiene cuatro años. Y la pequeña Elisa que tiene 2 años.

Mira las declaraciones aquí:

Leer más en La Cuarta:

-Le piden plata y recibe odiosos mensajes de “señoras”: el drama de streamer que le devolvió dinero a Farkas

-“Vamos a salir adelante”: Paul Vásquez revela que su esposa atraviesa delicado estado de salud

-“Las palabras pueden ser un arma letal”: el emotivo mensaje de despedida de JC Rodríguez a Galee Galee

COMPARTIR NOTA