“Hay un hueón que se llama Hyun Bin…, los cacho a todos”: Willy Sabor sorprende al reconocer las series coreanas como “espectaculares”

Willy maneja bastante acerca de las bandas y series coreanas.
Willy maneja bastante acerca de las bandas y series coreanas.

“A mi hija le gusta Jungkook”, sostuvo, en relación al miembro de BTS. Sobre Huyn Bin, lo definió como “el Brad Pitt de los coreanos”.

La entrevista que Willy Sabor concedió al diario pop, en una nueva La Firme, dejó toda clase de títulos. Su relación con Felipe Camiroaga, la amistad y admiración que siente por Kike Morandé y su última polémica, con Paty Cofré. Sin embargo, también hubo espacio para curiosidades. ¿Un ejemplo? Su gusto por los dramas coreanos.

Las encuentro espectaculares. Hay tomas, historias que son tan distintas, hueón... tocan temas importantes, el amor brígido, personas que vienen del pasado, viajes en el tiempo”, confesó.

Y aclaró que las empezó a ver gracias a su familia: “Mi señora y mi hija son fanáticas”. De hecho, tras cartón, entre risas hizo el corazón coreano con los dedos.

Pero no sólo eso: para demostrar lo que maneja sobre el tema, Willy precisó que a Andreíta, su hija, “le gusta Jungkook, todos esos hueones”. Jeon Jung-kook, recordemos, es parte de la famosísima banda de K-Pop BTS.

¿Otro? “El de Aterrizaje de emergencia en tu corazón... hay un hueón que se llama Hyun Bin, que es como el Brad Pitt de los coreanos, un hueón rico”.

“Ya los cacho a todos, estoy actualizado”, cerró.

Lee más en La Cuarta:

—“Le pegaron la media desconocida, no sé cómo los canales pueden ser tan hueones”: la férrea defensa de Willy Sabor a Kike Morandé

—“Disculpen si no logro hilar bien la frase”: Polo Ramírez se quiebra en medio de su despedida en vivo

COMPARTIR NOTA