“Hay una música chilena que me gusta mucho”: Måneskin sorprendió con emotivo cover de Mon Laferte

Måneskin sorprendió con emotivo cover de Mon Laferte
Måneskin sorprendió con emotivo cover de Mon Laferte

La banda de rock italiana se presentó la noche de este viernes 27 de octubre y la rompió en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Desde que Måneskin irrumpió en la escena musical solo han ido en ascenso. La banda italiana de rock visitó por segunda vez Chile en el marco de su gira “Rush! World Tour”, en un potente concierto realizado la noche de este viernes 27 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Y fue en medio de su presentación que la agrupación rindió tributo a la cantante nacional Mon Laferte, interpretando su megahit “Tu falta de querer”, en versión acústica.

“Ustedes saben que a nosotros nos gusta mucho hacer covers”, comenzó diciendo el sensual vocalista Damiano David. “Es especial porque tenemos la oportunidad de hacer canciones que normalmente no podemos hacer y entonces cada vez que estamos en un país nuevo entonces empezamos a buscar qué cover podemos hacer, pero esta vez ha sido muy fácil”, añadió.

Cabe destacar que en Colombia cantaron “La camisa negra” de Juanes, mientras que en México interpretaron “Ella baila sola” de Peso Pluma.

“Hay una música chilena que me gusta mucho, no sé a ustedes, pero a mí me gusta mucho Mon Laferte”, lanzó antes de ser ovacionado.

Fue en ese instante que junto a su compañero de banda, el guitarrista Thomas Raggi, comenzaron a interpretar la potente canción de la artista nacional, ante la emoción del público presente.

Lee más en La Cuarta

- “Ese me gustó”: el sensual encuentro entre Pamela Díaz y Fabio Agostini en Tierra Brava

- Piden cadena de oración: Aseguran que Mauricio Medina “El Indio” fue hospitalizado de urgencia

- Justin Timberlake es nombrado el “hombre más odiado de EEUU”: eliminó los comentarios de su Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA