“Hay una seguridad que se pierde”: Carmen Zabala reveló cómo le afectó su nuevo cabello tras debutar en Hijos del Desierto

“Fue un cambio rotundo y no es fácil”, afirmó la actriz quien interpreta a La Gato en la teleserie de Mega.

La actriz Carmen Zabala sorprendió tras referirse al radical cambio de look que se realizó para la teleserie de Mega, Hijos del Desierto, revelando cómo le afectó el notable estilo.

A través de una conversación con LUN, la actriz que interpreta a “La Gato” Violeta Mondaca en la historia se refirió al éxito de la teleserie y de cómo lo hizo para aceptar su nuevo estilo de cabello.

“Noté que el personaje se sentía masculina, tanto interna como externamente, y que deseaba esconder su feminidad para sobrevivir en esta sociedad rodeada de hombres… jamás pensamos en utilizar una peluca”, afirmó al medio.

“Fue un cambio rotundo y no es fácil. Jamás pensamos en utilizar una peluca porque en la televisión de hoy se nota mucho. Incluso ahora estoy eliminando las extensiones, se ve medio falso”, confesó la actriz.

“Cuando comenzó el corte fue bien adrenalínico. Ya había tenido una transformación parecida en el pasado, así que sabía a lo que me estaba sometiendo. Sí es cierto que después del corte hay una seguridad que se pierde. El pelo es como un arma, un escudo. Durante un tiempo me arreglaba más para salir y me vestía más bonita hasta que ya me acostumbré”, expresó.

“Me lo corto cada dos o tres semanas. No sé si conservaré el corte post teleserie, eso lo guía mi trabajo. Pero sí es verdad que con pelo largo hay más opciones o distintos personajes”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA