“He actuado en muchos más escenarios que él”: Checho Hirane cuenta por qué no soporta a Fabrizio Copano

El locutor radial comentó que para él, el humorista es “repelente como ser humano”.

Recientemente Checho Hirane estuvo de invitado en el programa Not News, conducido por Nicolás Larraín en Vía X, donde además de hablar de sus proyectos recordó una vieja enemistad.

El conductor del programa puso el tema de sus pelitos con Fabrizio Copano, y el humorista no tuvo pelos en la lengua para referirse a su colega.

“Fabrizio Copano me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales ¡murió Checho Hirane! Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales, él me mata siempre”, comenzó diciendo.

Hirane comentó que su enemistad con el humorista viene desde hace muchos años, y que tampoco le cae bien su hermano, Nicolas. “Los dos Copano siempre me han tenido mala porque son muy de izquierda”, aseguró.

“A mí también me fue bien en el Festival de Viña…”

El locutor radial contó una anécdota de cuando fue invitado a participar en un Late que conducía Copano, en donde lejos de ser una buena experiencia, lo subieron al columpio todo el rato. “Una vez me invitaron a su programa a través de mi hija que es mi productora”, comentó.

“Yo llegué en buena onda y me empiezan a entrevistar. Y luego empiezan de atrás a correr con una foto de Pinochet un huevón detrás mío. Una encerrona huevona al peo, porque además cuando Pinochet dio el golpe de estado yo tenía 16 años”, agregó.

“Hay toda una suerte de querer relacionarme con la cuestión de los derechos humanos y eso es maldito, porque yo en mi vida he matado una mosca”, comenta el humorista. Finalmente Checho no se dejó impresionar por los logros de Fabrizio, ya que a criterio de él, también ha tenido una carrera humorística exitosa.

“A mí también me fue bien en el Festival de Viña, he actuado en muchos más escenario que él y no tengo ningún problema con eso (...) yo no voy a cambiar mi opinión del ser humano porque le vaya bien o mal, a Pablo Escobar le iba súper bien, pero no tengo una buena opinión de él”, concluyó.

COMPARTIR NOTA