Espectáculos

“He sido prostituta en La Moneda, he andado con todo Chile...”: la respuesta de Patricia Maldonado sobre antiguos mitos

Opinóloga decidió aclarar una serie de versiones sobre su pasado y se las cantó clarita a sus críticos.

Foto: TV+

“Menos mal que las Elecciones fueron tranquilas, se escogió al Presidente que todos queríamos y la gente tranquila, salió a celebrar”.

De esta manera, Patricia Maldonado entregó una de sus primeras impresiones tras el triunfo de José Antonio Kast en las Elecciones 2025.

Se trata del mensaje que compartió la opinóloga en el programa Con Canas y Sin Ganas de YouTube.

Si bien la grabación se remonta a la semana en que se conoció la decisión ciudadana, el video recién se publicó durante la últimas horas.

Fiel a su estilo, Paty aseguró que en el nuevo gobierno “hay que ponerle mano dura a los ilegales y a los delincuentes; salen a romper, cana”.

Luego, vino el sarcasmo: “Estamos tristes, porque mucha gente se va del país. Por ejemplo, me entristece que se vaya la Alejandra Valle, es una desgracia para el periodismo”.

Ya más en serio, juró que “por fin se va a poner un poco de orden en este país. Está desatada la delincuencia, yo pienso que ese fue el gran motivo para que la gente votara por Kast”.

Y al tanto de los constantes mensajes de odio que recibe por parte de sus críticos, Patricia Maldonado también tuvo un comentario.

“Obviamente, hay algunos que me dicen: ‘vieja y la conch...’, pero me he reído mucho con eso”, indicó.

“Yo voy a ser muy honesta, me pueden gritar lo que quieran, porque no lo puedo digerir”, complementó.

Finalmente, recordó todo los mitos que le achacan: “He sido traficante de droga, he sido prostituta en La Moneda, he andado con todo Chile, mafiosa. Sí, crean todo, no me interesa, grítenme lo que quieran, pero yo tengo muy clara la película”.

Revisa el video de Patricia Maldonado

Más sobre:Patricio MaldonadoJosé Antonio KastCon Ganas y Sin Ganas

Lo último

hace 56 min
Eso sí, la secretaria de Estado señaló que dependerá de que “las condiciones continúen como hasta ahora”.
Chile

Hasta $100 por litro: ministra Rincón adelanta disminución en el precio de las bencinas

20:42
El CAGUEM (Colectivo Guachaca de Encuestas de Mentira) ya anunció quienes competirán por las corona más pop.
Espectáculos

La Garrafa Central de los Guachacas revela las candidaturas a Rey y Reina Guachaca 2026: vota aquí

19:00
La participante de Fiebre de Baile no se guardó nada y criticó duramente a uno de los competidores del reality.
Espectáculos

“Me da vergüenza ajena”: Cony Capelli se lanzó contra participante de ¿Volverías con tu ex? 2

17:15
Desde la Casa Blanca se contactaron con Gianni Infantino para que le echaran a su delantero.
Deportes

Escándalo en el Mundial: aseguran que Trump llamó a la FIFA para revertir la expulsión del crack de Estados Unidos

16:09
El Ministerio del Deporte manifestó la disposición del IND a revisar la autorización para que los shows de la banda surcoreana se lleven a cabo en el Coliseo Central.
Espectáculos

Tras una nueva propuesta técnica de la productora: Gobierno “abre la puerta” a la realización de los conciertos de BTS en el Estadio Nacional

15:39
El nombre del programa fue registrado por un ex colaborador, y no por la señal televisiva.
Espectáculos

Dolor de cabeza en Canal 13: la batalla legal por la marca “Socios de la Parrilla”