Héctor Morales encontró el amor en súper modelo trans

El actor confirmó su relación con la modelo trans Helenia Melán. "Cuidamos bastante lo que tenemos", dijo el actor a Glamorama

Hace rato que al actor Héctor Morales se le veía bien cerquita de Helenia Melán, conocidísima modelo transgénero de origen colombiano, 22 años, y asistente VIP habitual de los eventos más glamorosos de Santiago y un referente para la comunidad LGBT.

Varios intercambios de likes en Instagram y constantes salidas juntos a carretes públicos empezaron a sembrar entre sus conocidos la duda de que eran más que amigos... Y así, efectivamente, era la cosa. Ante tanta evidencia, el propio Morales (39) confirmó su relación amorosa con la joven, admitiendo que pololean hace algunos meses, lo que no sorprendió a sus cercanos quienes los veían el uno para el otro.

"Cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses (estamos juntos). Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices", dijo a Glamorama el actor, muy contento y en medio del evento de una marca deportiva donde ambos llegaron como pareja.

Modelo e Influencer

"Yo siempre intento visibilizar mi identidad y contar un poco mi historia, porque a lo mejor puedo ayudar a una persona. Cuando tenía ocho años no tenía a alguien que me identificara directamente, porque no sabía si ser yo era posible (...) Me imaginaba que, quizás, cuando tuviera 30 y viviera en otros país, iba a poder ser yo misma. Así es que era como más un sueño", dijo Helenia en un video en Youtube.

La modelo trans hace cuatro años reside en Chile. Ingresó a la carrera de Diseño de Vestuario y se dedica al modelaje, a través de lo cual ha representado a importantes marcas. Esta faceta glamorosa la comparte con una de influencer, lo que la ha convertido en un referente en las redes sociales para la comunidad LGBT.

COMPARTIR NOTA