Héctor Noguera y Fran Walker tendrán un romance en la nueva teleserie de Mega

¡El actor de 84 años personificará a un galán que se enamora de una joven 50 años menor!

Mega inició las grabaciones de la nueva teleserie que reemplazará a "Edificio Corona", una producción que contará con la participación de Héctor Noguera, destacado actor quien se convertirá en un galán junto a su polémica relación con Francisca Walker en la trama.

El actor de 84 años regresará a la pantalla chica luego de participar en "Historias de Cuarentena", una teleserie emitida en 2020 la cual se grabó de forma remota. Retomando el trabajo presencial, Héctor Noguera interpretará a Arturo Thompson, un hombre que se enamora de una joven 50 años menor.

"¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada", detalló el actor en una conversación con LUN.

Héctor Noguera reveló que este jueves 10 de junio inició sus grabaciones, respetando todas las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

"Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros. Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas", señaló, revelando que usan la mascarilla constantemente.

"Hasta ensayamos con ella puesta, sólo en el momento de grabar las sacamos. Son muy estrictos. Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad", agregó, demostrando su emoción de regresar a una producción de tv abierta.

Mira una foto de la pareja a continuación:

COMPARTIR NOTA