Helhue Sukni disfrutó de una tarde en su “piscina de juguete”: respondió tajante a los que la criticaron

“Me importa un loli lo que diga la gente, porque soy feliz”, lanzó la abogada.

En la ciudad se ha registrado una ola de calor, por lo que Helhue Sukni decidió disfrutar este fin de semana de una tarde en la piscina para capear las altas temperaturas.

Ya que la pileta de la abogada está siendo reparada, Helhue decidió comprarse una “piscina de juguete” como la denominó ella. Sin embargo, el nombre que utilizó para llamarlo le costó algunas críticas de sus seguidores, las que no dejó pasar en el video que compartió este domingo.

“Acá la tía Helhue disfrutando su piscina, su piscina de juguete, fui muy criticada por tener una piscina ‘de mentira’. Bueno, así le llame, sin querer ofender a nadie”, señaló de entrada en el nuevo registro que compartió la abogada.

“Todos esos hue… haters a uno le ponen hue… malas”, agregó.

Tras esto, Helhue mostró cómo podía nadar dentro de su piscina estructural y aseguró que “me importa un loli lo que diga la gente, porque soy feliz”.

“Yo me acomodo a cualquier circunstancia. Si no tengo piscina de cemento, porque está muy atrasado el trabajo (...), me tengo que bañar en lo que tenga, y con esta hue… soy feliz”, continuó Helhue.

La abogada entonces comentó que, tras salir de la piscina, iba a hacer lo que más le gusta en la vida. El sol, el champagne y los cigarros, según respondió su hija.

“Me siento en Cancún, Playa del Carmen, Bali, me siento en las playas más maravillosas del mundo en mi piscina de plástico. Me da exactamente lo mismo, pero soy feliz”, sentenció Helhue.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA