Helhue Sukni hablará sobre difícil momento que vive tras delicado estado de salud: “Estoy con depresión”

Helhue Sukni hablará sobre difícil momento que vive tras delicado estado de salud: “Estoy con depresión”
Helhue Sukni hablará sobre difícil momento que vive tras delicado estado de salud: “Estoy con depresión”

La abogada será parte del próximo episodio de “Podemos Hablar”.

La abogada Helhue Sukni, estará invitada en el próximo episodio del programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, donde hablará sobre el complejo momento que ha vivido en el último tiempo.

La abogada de los narcos se sincerará sobre sus últimas declaraciones que entregó a sus seguidores cuando comentó que es “mi último mes de vida”.

“¿Cómo están? Les quiero informar que hoy hago el último video de mi vida. El último. No me interesa ser influencer, ni nada. Hoy hago mi último video porque ya les contaré la verdad de mi último mes de vida”, dijo en aquella oportunidad.

“Estoy con depresión”

“Estoy con depresión. Estoy súper estresada, porque de verdad que estoy súper cansada, este último tiempo no me han salido las cosas… Con el último video de mi vida me refería a hacer el último video de Instagram, me faltó decir de Instagram”, dijo en conversación con Jean Philippe.

También conversará sobre el diagnóstico que le entregó un médico. “La neuróloga me dice que es el estrés, porque la gente dice ‘pero usted que viaja tanto’, ‘pero usted que tiene una casa con piscina’. Fíjate que cuando yo viajo me llevo el celular, me llevo el computador. Nunca he parado de trabajar. Antes de que existiera el Zoom, yo igual del celular hablaba con los fiscales, dictando recursos, dando instrucciones”, señaló.

La presión que ha experimentado debido al poco descanso que ha tenido por el trabajo que lleva, le ha afectado demasiado.

Esa presión que tengo yo es súper fuerte, porque es una presión adentro en el cuerpo de la persona. Empatizo mucho, trato de hacer lo más que puedo, pero también hay un aforismo ‘A lo imposible, nadie está obligado’, dirá en PH.

En el capítulo estarán presentes la actriz, Antonella Ríos, el comediante detrás del personaje “Yerko Puchento”, Daniel Alcaíno y el comunicador, Nicolás Larraín.

Leer más en La Cuarta:

-“Un mes antes de todo”: madre de Tomasito sorprende al revelar video de su hijo que encontró por “casualidad”

-Culpable por homicidio de Narumi Kurozaki: este es el nuevo veredicto contra Nicolás Zepeda

COMPARTIR NOTA