Helhue Sukni mostró los avances de su piscina con bar y agua temperada: cibernautas sinceraron sus “opiniones”

Helhue Sukni.
Helhue Sukni.

La abogada grabó un breve video en que hizo un recorrido. “¿Qué les parece?”, le preguntó a sus seguidores.

Durante la noche del miércoles, Helhue Sukni hizo una publicación para mostrar “los avances de mi piscina que va a estar lista para el 2023″, anunció a través de un video de Instagram.

Ahí procedió a subir las escaleras de una terraza para acercarse a la construcción que contendrá varios litros de agua temperada, la cual estará cubierta por mosaico. Además, dentro tiene unos pisos para sentarse sumergido.

Al lado, a un costado afuera de la piscina, “acá tengo y bar”, aunque “el problema es que no voy a tener quién me atienda”, adelantó. En una esquina tendrá guardadas las copas y las botellas.

Entre medio, la habló a sus seguidores: “¿Qué les parece? Den sus opiniones, la tía Helhue las toma todas en cuenta”, aseguró.

“Bueno, amigos, no les tengo nada más que contar”, cerró. “Qué fome el video”.

Los cibernautas se tomaron en serio las palabras de la abogada y le dieron algunas sugerencias: “Esos escalones están muy grandes para usted, no vaya a sufrir un accidente”, “No es recomendable las bancas del mismo color”; “Se pierden los pisos, deben ser de un color diferente” y “Tanto cemento si ya se cemento por todos lados, mejor es plástico”.

Revisa acá la piscina

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA