“Hemos decidido no seguir adelante”: Karol G impacta tras cancelar colaboración con artista chileno Cris MJ

La “Bichota” generó diversas reacciones tras afirmar que el remix de “Una noche en Medellín” del artista urbano chileno no se estrenará tras una serie de polémicas.

La cantante colombiana Karol G causó indignación entre sus fanáticos chilenos luego de anunciar por sus redes sociales que su colaboración junto al artista urbano chileno Cris MJ no saldría al aire.

Días atrás, la “Bichota” sorprendió tras compartir en sus redes sociales un pequeño adelanto de “Una noche en Medellín”, el hit del artista chileno quien estrenaría este jueves un remix del tema junto a la colombiana y Ryan Castro, convirtiéndose en viral rápidamente.

Horas después el puertorriqueño De La Ghetto impactó tras afirmar que él también formaría parte del remix, aumentando las ansias de los fans chilenos quienes esperaban que saliera el tema durante esta jornada. Sin embargo, la fecha de estreno se vio envuelta en varias confusiones.

El puertorriqueño De La Ghetto generó diversas reacciones tras compartir en la mañana un video mostrando su parte de la canción, afirmando que querían bajarlo de la colaboración.

“Me quieren bajar del remix mi gente, no me puedo dejar y lo más cabrón que fui el primero en tirar”, detalló el reggaetonero en su cuenta de Instagram, mientras que el chileno Cris MJ intentó explicar lo que sucedía.

“Eso no es así broder, esto no pasa por mis manos, para la gente que piensa que soy yo no es así. Son cosas de las grandes ligas!!!”, añadió el chileno confundiendo a sus seguidores quienes comenzaron a compartir diversas teorías.

Posteriormente, Karol G impactó en la web tras compartir en sus historias un comunicado afirmando que tras la confusión, el remix no saldría en la web, bajándose del proyecto a último minuto.

“Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, afirmó la colombiana.

“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”, detalló.

“Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se que se mataron comentando sin paras en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una”, agregó Karol G, eliminando posteriormente el video del adelanto y recibiendo diversas críticas en sus redes sociales.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA