“Hemos decidido separar nuestros caminos”: Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Gissella Gallardo

El ex futbolista salió al paso de los rumores que surgieron en ls últimos días en Farandulandia.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó. A través de sus redes sociales, Mauricio Pinilla este martes reveló que junto a Gissella Gallardo le pusieron fin a su relación.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló el ex delantero en una historia de Instagram.

Además, aprovechó la instancia para descartar que una infidelidad haya generado el quiebre. “También clarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, afirmó el actual animador de TVN.

“Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, cerró el ex jugador de la “U”.

Cahuines

Cabe destacar que en la pasada edición del Que te lo digo, Sergio Rojas reveló que existía el rumor de un “tercero en discordia” que habría hecho tambalear la relación, aunque según su información, sólo se trataba de una amigo de Gissella y que Mauricio se había pasado tremenda película.

Además, durante la noche de este martes la misma Gallardo había salido a desmentir el cahuín.

“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…”, escribió en redes sociales.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto”, agregó Gallardo en la plataforma virtual.

Pinilla confirma el quiebre con Gisella

COMPARTIR NOTA