“Hemos tomado caminos distintos...”: Vanesa Borghi confirmó el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza

La ex participante de “El Discípulo del chef” reveló que tras 11 años de matrimonio puso fin a su relación entregando detalles del suceso.

Tras la final de “El Discípulo del Chef”, la modelo Vanesa Borghi llamó la atención de los medios tras confirmar en sus redes sociales que tras 11 años de matrimonio puso fin a su relación con Danilo Sturiza.

A través de sus historias de Instagram, la argentina compartió un mensaje el pasado viernes donde fue directa para dejar atrás los rumores, confirmando el quiebre de su matrimonio.

“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, detalló.

“Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas. Simplemente digo gracias Danilo por ser mi familia y por querer siempre sacar lo mejor de mí”, expresó Vanesa Borghi.

“Siempre voy a desearle lo mejor de todo corazón a quien con tanto cariño me cuidó y me amó todo este tiempo, pero hemos tomado caminos distintos”, agregó en la red social sorprendiendo con sus dichos.

Tras el impacto de la noticia, la modelo profundizó las razones del fin de la relación a través de una entrevista con LUN, donde dejó claro que fue ella quien tomó la difícil decisión.

“Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento”, detalló al medio.

“Yo lo adoro con todo mi corazón y eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar”, señaló.

“El proceso de que no quedé embarazada tan rápidamente influyó. Me da mucha pena decirlo, pero es así. Algunas parejas puede que se acerquen y otras que no pueden concretarlo se alejen. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino”, agregó Vanesa Borghi quien recibió mensajes de apoyo tras el quiebre.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA