Por Juan Carlos MuñozHermanas de Felipe Camiroaga lo recordaron en su cumpleaños 59: llamaron la atención al compartir inéditas fotografías
Este miércoles 8 de octubre el Halcón hubiera dado una nueva vuelta al sol.

Publicaciones llenas de emoción compartieron durante la jornada de este miércoles Paola Bontempi y Soledad, las hermanas de Felipe Camiroaga, quienes lo recordaron en su cumpleaños 59.
Así nomás, pues justamente el Halcón este 8 de octubre hubiera dado una nueva vuelta al sol, por lo que ambas mujeres decidieron dedicarle unos emotivos mensajes en las redes sociales.
“Enero de 2011, mis hermanos acompañándome, esperando a que naciera la primera sobrina de la familia. Merendando churros con chocolate, que tanto le gustaban a Feli”, escribió Bontempi en su cuenta de Instagram.
Y en ese mismo sentido, agregó: “hoy celebramos el día de tu cumpleaños, como hacemos cada año, aunque ya no estés Una buena ración de churros con chocolate para ti, querido hermano. Tendrías 59 años. Te adoro”.

“Nos enseñó el amor verdadero...”
En tanto, Soledad tampoco quedó ajena a esta importante fecha y compartió dos postales en las que el fallecido animador de TVN aparece disfrutando de un día de naturaleza.
“Hoy celebramos el cumpleaños de Feli, en uno de sus mejores momentos, rodeado de la naturaleza que tanto amó”, expuso la fotógrafa.
“Amar es dejar el ego y renacer en una unión más profunda con la vida. Felipe nos enseñó que el amor verdadero vive más allá de la muerte”, complementó en la misma plataforma virtual.
Como era de esperarse, los usuarios y usuarias en la web tampoco reaccionaron de inmediato y también tuvieron palabras de cariño y afecto para el icónico comunicador.

Cabe destacar que, el pasado 2 de septiembre, se conmemoraron 14 años del trágico accidente aéreo en Juan Fernández, donde Camiroaga y otras 20 personas perdieron la vida luego que el Casa C-212 en el que se transportaban capotara en la isla.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















