Hermano de Marité Matus contó detalles de su cara a cara con Camilo Huerta: “Salió humillado”
Felipe Matus aseguró que el intercambio duró 45 segundos y que Huerta es un mitómano con el cerebro del porte de un maní.
El jueves pasado, Cecilia Gutiérrez contó que el hermano de Marité Matus, Felipe, había tenido un cara a cara con Camilo Huerta en pleno restaurante en La Reina.
Según la periodista, ambos alzaron la voz y crearon un tenso ambiente en el local, donde Matus habría llamado “estafador” a Huerta delante de todo el mundo.
El viernes, Felipe dio su versión de los hechos a la periodista Paula Escobar, quien entregó detalles del hecho en Zona de Estrellas.
Todo ocurrió cuando Matus llegó a almorzar a este famoso restaurante familiar. Al poco rato vio entrar al chico Yingo.
“Yo estaba en una cita importante en el Eladio, almorzando, y llega metiendo boche como siempre este payasito, haciéndose notar, hablando fuerte”, señaló.
Por supuesto, él se dio cuenta de su presencia, sin embargo, optó por hacer caso omiso. “Yo caché que llegó, pero seguí tranquilo en mis asuntos", recordó. Pero la calma duró poco, porque Huerta se acercó a su mesa.
“Yo me paré en tres tiempos y le tenía ganas hace rato. Él me dice ‘sabía que nos íbamos a encontrar’. Lo demás es historia”, continuó.
“Le dije de todo”
“Fue por lana y salió trasquilado. Salió humillado, quedó en vergüenza delante de toda la gente”, dijo Matus, quien en conversación con Las Últimas Noticias, afirmó que el intercambio duró 45 segundos.
“Le dije de todo. Primero que cómo dormía tranquilo en las noches. Qué cuándo le iba a devolver a mi hermana lo que le debe. Que era un sinvergüenzas”, recordó en el diario nacional.
Con Paula Escobar, en tanto, calificó a su excuñado como “mitómano”. “Para sostener una mentira tienes que mentir miles de veces más”, sentenció, agregando que tras el cara a cara.
La discusión terminó y cada uno se fue a su mesa. “Lo dejé humillado y se fue por donde vino”, aseguró Matus, quien ofreció disculpas a la gente y los meseros.
“Ese hombre es un mitómano, tiene el cerebro del porte de un maní (…) la Justicia va a hacer sus cosas, nosotros estamos tranquilos, expectantes”, cerró.
Lo último
hace 6 min
hace 8 min
hace 15 min
hace 33 min
hace 36 min
Lo más leído
1.
2.
4.