Hernán Arcil y Andrei Hadler viven su amor al Rojo

Que surgiera el amor en Rojo, El Color Del Talento era cosa de tiempo. Y fue el cantante Andrei Hadler quien contó en el backstage del programa sentirse atraído por el bailarín Hernán Arcil. Pero, según pudo constatar La Cuarta, esto sería más que una simple atracción, es el comienzo de una relación.

Ambos se conocieron en el casting del programa, donde compartieron las esperas por saber si podrían ser parte del espacio juvenil, aunque, según la palabra de ambos, jamás creyeron que terminarían juntos.

"Yo vivo solo en Santiago. Los dos somos de región, entonces como que cada vez que venimos al programa nos vamos juntos, porque todos vienen con sus amigos. Fue una relación de amistad súper bonita y ha ido mutando, nos dimos cuenta que tenía otro toque", cuenta Hernán.

Te puede interesar: En "Rojo" están felices con los buenos resultados del programa

En tanto, sobre el nacimiento de su relación, Andrei declara que "ninguno de los dos se lo imaginó. Estábamos y seguimos muy enfocados en nuestro espacio en el programa. Hemos estado en las mismas circunstancias y sabemos cómo apañarnos".

- ¿Tiene nombre esta relación?

-H: No hay nada formal como una relación, queremos que vaya fluyendo, como debe ser y no nos anticiparnos a nada, pero siempre disfrutando y pasándolo bien.

- ¿Cuáles son los momentos donde pueden compartir?

-A: Los fines de semana nos juntamos, pero no es que estemos solo los dos, estamos con más amigos de 'Rojo' que es nuestra nueva familia.

H: Por lo general nos vemos mucho en el programa y ahí nos ayudamos.

- Independiente de que esta relación no tenga nombre, ¿sienten cariño uno por el otro?

-H: Hay cariño mutuo, pero el amor se va dando con el tiempo. El cariño madura y se va transformando, estamos en un momento súper iniciativo, nos estamos adentrando, queremos dejar que las cosas fluyan.

- ¿Hay algo especial que los una?

-A: Hay una muy linda comunicación y respeto por nuestro trabajo y es algo que nos hace fluir juntos, además nos llevamos la raja jajajá.

- ¿Se aconsejan mutuamente?

-H: Estamos siendo más importantes el uno para el otro. Él cantante, yo bailarín, hay apoyo artístico, nos damos consejos. Si hay algo que nos une es nuestro trabajo.

- ¿Creen que esto les pueda afectar en las competencias?

-H: La gente puede o no criticar, pero estamos súper seguros de quienes somos. Estamos en el 2018 y es algo normal.

A: Es un tema presente en el país y si tenemos la posibilidad de hablar de la homosexualidad lo haremos.

- ¿Pero hablando en relación a las notas?

-H: No lo sé la verdad, siento que no debiese intervenir en nuestras notas.

A: No tenemos miedo a que esto pueda interferir y no debería.

COMPARTIR NOTA