Hernán Arcil aclaró sus dichos tras ser eliminado de Gran Rojo

En su emotiva eliminación, el bailarín lanzó un fuerte comentario que generó polémica en redes sociales.

El pasado viernes, el bailarín Hernán Arcil fue eliminado de Rojo por decisión del jurado, que optó por mantener en competencia a Nicole Hernández. La determinación generó un emotivo momento en el espacio.

Antes de retirarse del set, Hernán manifestó frente a todo el mundo: "Dignifiquemos la danza, dignifiquemos a los artistas, no deben tratarnos ni gritarnos como si fuéramos animales"

Estos dichos no pasaron desapercibidos, pues las redes sociales se encendieron indicando que las palabras del bailarín iban dirigidas a la producción del programa.

Aclaración de Hernán Arcil

"Todo el mundo especuló que mi mensaje iba dirigido a la producción, pero era referente a la danza en general", comenzó relatando en una entrevista con Página 7.

"Falta valorar un poco más a los artistas. Fue un momento lleno de emociones, intenso y fue mi forma de expresar lo que sentía", aclaró Arcil.

Luego agregó que hace rato estaba evaluando una salida del programa para poder enfocarse más en sus metas personales, aunque se mostró agradecido por su exitoso pasó por Rojo y por lograr ser Rey de Viña.

"Todo esto de la televisión, de volverte conocido, con lo de Viña, fue mucha información, me sentí un poco angustiado en algunos momentos. Decía 'qué hago con todo lo que me está pasando'", continuó.

En ese contexto, añadió que "estoy un poco cansado y necesitaba descansar, respirar. Me hace falta seguir creciendo en aspectos más personales. La televisión no es para siempre y quizá es un momento para aprender".

Finalmente, indicó que por el momento no espera volver por la opción del repechaje, ya que se quiere enfocar en ser coreógrafo y que sus candidatos para ganar esta temporada son Andrei, Nico Hernández y Jazz.

COMPARTIR NOTA