Hernán Calderón defendió a mujer víctima de portonazo

La Cuarta tuvo acceso a video que muestra cómo el abogado prestó auxilio a la afectada y luego persiguió a los asaltantes.

El 26 de abril, cuando faltaban 15 minutos para las 21 horas, una mujer que bajaba de su automóvil en un estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la comuna de Las Condes, sufrió un robo con intimidación, tras lo cual le sustrajeron violentamente su camioneta.

Los tres antisociales intimidaron con un arma de fuego a la mujer, la que fue defendida y socorrida por Hernán Calderón, el papá de Kel.

Según se puede observar en un video al que tuvo acceso La Cuarta, el abogado encaró a los delincuentes, forcejeó con ellos y luego los persiguió en sus auto por varias cuadras.

Carabineros, analizando las cámaras y gracias al testimonio de Calderón, logró detener a dos de los tres delincuentes, identificados como Lucas Dalmasso y Enríque López, ambos son acusados de tres delitos de robo con intimidación y sustracción de automóviles de alta gama ocurridos en las comunas de Las Condes, Vitacura y Ñuñoa, entre el 4 de marzo y 26 de abril del 2018.

COMPARTIR NOTA