Afirman que Hernán Calderón estaría internado tras complicaciones por Covid-19

Según rumores, el abogado habría sido internado por un cuadro de neumonía. Información que no ha sido confirmada por sus cercanos.

El abogado y ex esposo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Salinas vuelve a la palestra tras rumores que aseguran que fue hospitalizado de urgencias a raíz del Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, el comunicador Francisco Halzinki conocido como "Experto en reality" compartió la noticia donde asegura que el papá de Kel y Nano Calderón fue ingresado de urgencia a un recinto médico durante la noche de este sábado.

"Ultimo minuto, Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo", detalló.

"Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo", agregó, enviando energías positivas para su recuperación.

Tras compartir la historia, la noticia no ha sido desmentida ni confirmada por la familia e hijos del abogado, quienes además enfrentaron recientemente una compleja salud de su madre, Raquel Argandoña quien pasó varios días en el hospital por una grave obstrucción intestinal.

Aunque Kel Calderón subió una foto desde la Clínica Alemana en Instagram, acompañada de un corazón.

Mira las fotos a continuación

COMPARTIR NOTA