Hija de Américo deslumbró con especial talento cumbiero
La pequeña Dominga colaboró con su papá interpretando el tema Tu sangre en mi cuerpo. La canción está disponible en Soy cumbia, el nuevo álbum del artista.

Dicen que lo que se hereda no se hurta y a eso apostó Américo cuando le pidió ayuda a su hija Dominga para la canción Tu sangre en mi cuerpo, perteneciente al nuevo disco del nacional titulado Soy cumbia.
La chicuela, de tan sólo siete años, tiene talento de sobra para transformarse en una verdadera estrella de la música nacional. "Fue muy bueno, porque es bacán. Todos los días ponía la canción en la casa y así me la aprendí, algunas me las sabía de memoria, pero todo fue muy entretenido. Me gusta mucho cantar", comentó Dominga a La Cuarta.
-Américo, ¿cómo nació la oportunidad de grabar con Domi?
-Queríamos tener un registro con la familia, un registro de la voz de Domi porque siempre la escuchamos cantar y se me ocurrió que podía ser en este disco. Le pregunté, y ella aceptó feliz.
La pequeña ya sabe que tiene talento y no niega que le gustaría seguir el camino musical de su papá y su abuelo, aunque a pesar de que le gusta el ritmo tropical, no se cierra a hacer canciones al estilo Sebastián Yatra (su favorito) o como las divas del k-pop.
"Si me tomo la vida como cantante sería bueno, porque me gustaría hacer eso. No sé qué estilo tendría, tal vez sea cumbia o como Black Pink", mencionó Domi.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 8 min
hace 14 min
El organismo fiscalizador detectó miles de subsidios rechazados sin cobro, licencias acumuladas por años y graves fallas de control interno, abriendo la puerta a acciones del Consejo de Defensa del Estado.
Licencias médicas en la JUNJI: Contraloría destapa forado multimillonario por reposos rechazados
hace 15 min
hace 24 min
hace 33 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















