Espectáculos

Hija de Carolina Arregui cumplió con los deseos de su padre Roy Sothers a 4 días de su muerte: “Queriendo que te sientas orgulloso”

La joven actriz volvió a trabajar y reapareció en un evento este jueves.

María Jesús Sothers, la hija menor de Carolina Arregui, cumplió con los deseos de su fallecido padrastro Roy Sothers, volviendo al trabajo.

La joven actriz, que adoptó el apellido del esposo de su madre en la en 2017, asistió ayer jueves a la presentación de una nueva marca de zapatos, donde posó para las fotos.

“Lo único que me pedías es que, a pesar de todo, fuera responsable y siguiera trabajando con disciplina”, escribió en Instagram.

"Me enseñaste a separar las cosas: la vida personal del trabajo. Y aquí estoy, queriendo que te sientas orgulloso de tu chiquitita", añadió.

“Todo por ti. Te amo”, cerró.

Recordemos que el cirujano plástico falleció el lunes producto de complicaciones de un cáncer que padecía desde 2015.

Más sobre:maria jesus sothersroy sotherscarolina arregui

Lo último

hace 29 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 32 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 43 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón