Hija de fallecido tecladista de La Ley emocionó a Beto Cuevas con su presentación en The Voice

Ameli Sylleros y Beto Cuevas
Ameli Sylleros y Beto Cuevas

“Sin duda heredaste el talento de tu papá”, señaló el cantante a la joven de 19 años, Ameli Sylleros.

Una sorpresa se llevó Beta Cuevas en el más reciente capítulo de The Voice, tras la presentación de Ameli Sylleros, hija del fallecido tecladista de La Ley, Andrés Sylleros.

La joven de 19 años llegó hasta el programa de talentos para impresionar al jurado con su voz. Antes de su audición a ciegas, Ameli contó que su padre falleció ahogado cuando ella tenía 13 años. Se encontraban en México ya que el músico estaba trabajando con Cristián Castro.

“A medida del tiempo, cuando me encuentro gente que trabajó con mi papá, me impresiona todo lo que lo querían. Entonces, cada vez que conozco a alguien, ellos sienten que es su momento para entregar el amor que le tenían a él”, señaló a Julián Elfenbein la joven.

Durante su presentación, la joven destacó con su interpretación de “Dime cómo hago” de María Becerra. El primero en el elegirla fue Beto Cuevas, y más adelante Yuri.

Tras ser consultada por su nombre, Cuevas quedó sorprendido por el apellido de la joven. “Tengo una pregunta para ti. Tu apellido me suena. De casualidad, ¿tu tío o tu papá era músico?”, consultó el cantante, a lo que Ameli confirmó que se trataba de su padre.

“¿Tú eres hija de Andrés? No te puedo creer, si Andrés era tecladista de La Ley”, señaló el cantante.

El artista se levantó de su puesto y fue a abrazar a la joven para luego pedirle que se uniera a su equipo. “Sin duda heredaste el talento de tu papá”, destacó Cuevas.

“Que loco que tengamos eso en común. Tu papá tocó con nosotros, con La Ley durante mucho tiempo, y sigue siempre lo llevamos en el corazón y lo recordamos mucho”, explicó el músico a Ameli.

Finalmente, la joven escogió como coach al cantante de La Ley. El músico la fue a dejar al backstage y al volver no tenía palabras para describir lo ocurrido.

“No, es que me parece mucha coincidencia. Cómo funciona la energía”, señaló Cami. Mientras que Yuri le aseguró que la joven estaba “destinada” para ser parte de su equipo.

Cuevas recordó entre sorprendido y emocionado el paso de Sylleros por La Ley, destacó su personalidad pero también recordó su muerte en las playas de México.

“¿Cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta, y con una hija de este amigo?”, preguntó conmocionado el músico.

COMPARTIR NOTA