Hija de Jorge Zabaleta debuta en la tele con Socios de la Parrilla: lucirá su gran talento

Socios de la parrilla.
Socios de la parrilla.

La retoña del medio del actor, Milagros, aparecerá sobre el final del episodio.

En un nuevo episodio de Socios de la parrilla (Canal 13), los invitados serán los músicos “Los inolvidables de siempre”, incluyendo a los ‘Hermanos Zabaleta’, Antonio y Miguel —padre y tío de Jorge Zabaleta respectivamente—, el cantante Wildo y el pianista y director de orquesta Horacio Saavedra.

Dentro de la conversación, por ejemplo, Saavedra contará la admiración que despertaba en dos figuras de la música.

“La primera vez que vino Julio Iglesias fue solo con una guitarra, y después vi cómo progresó, estudió y lo que llegó a ser”, relatará. “Siempre me buscaba para mostrarme cómo había mejorado su técnica”. También mencionó al mismísimo Luis Miguel, “que cuando era niñito me veía, corría y me decía ‘Maestro’”, contará. “Eso significa que hiciste bien la pega”.

Así, los distintos protagonistas harán un recorrido por sus recuerdos vinculados a la música. Es así como Wildo comentará sobre cuando jugo a la pelota con el “Sol de México” en la década de 1980: “Era el mejor cantante que he visto, pero el hueón más malo para el fútbol”, al punto que “no tenía conocimiento de reglas básicas del fútbol”.

Por último, sobre el final, se unirá a la conversación la hija del medio de Jorge Zabaleta, Milagros, fruto de su matrimonio con Francisca Allende.

La joven artista y música, de 16 años, se atreverá a mostrar su talento con las baquetas, mientras acompaña en la batería a su abuelo y su tío-abuelo en una canción.

Milagros Zabaleta.
Milagros Zabaleta.

COMPARTIR NOTA