Hija de Mauricio Medina habló sobre el delicado estado de salud del comediante: “Va a estar en un coma inducido”

Hija de Mauricio Medina habló sobre el delicado estado de salud del comediante: “Va a estar en un coma inducido”
Hija de Mauricio Medina habló sobre el delicado estado de salud del comediante: “Va a estar en un coma inducido”

“Accedimos como familia a hablar para que no se especule más allá de lo que es. Nos interesa que no se sigan difundiendo todo tipo de falsedades", dijo Francisca Medina.

El comediante Mauricio Medina conocido como el “Indio” de Dinamita Show, está atravesando por un complejo estado de salud debido a una descompensación diabética.

Según la información que entregó uno de sus cercanos, el exconsejero regional de Arica, Mauricio Paredes señaló que el humorista había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Arica en conversación con LUN.

Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía. (Al llevarlo al hospital) lo estabilizaron y le amputaron un dedo de su pie derecho”,  reveló Paredes, agregando que el humorista “no podía dar ni un paso”, comentó en dicha ocasión.

La hija de Mauricio Medina aclaró el estado de salud de su padre

Ahora la hija del cómico nacional, Francisca Medina, habló sobre la situación que está viviendo su padre y reveló que “sigue en estado grave, en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el día miércoles, aproximadamente”.

Recordemos que Mauricio Medina sufre diabetes y ha pasado por distintas crisis, incluso, en el año 2020 sufrió un coma que lo dejó en silla de ruedas.

Pese a lo que le pasó hace unos años, en el último tiempo mi papá había estado bien, controlándose, de buen ánimo y trabajando”, indicó a Las Últimas Noticias.

Francisca no entregó detalles sobre la operación de su padre, sin embargo salió a conversar con los medios para aclarar la compleja situación.

“Accedimos como familia a hablar para que no se especule más allá de lo que es. Nos interesa que no se sigan difundiendo todo tipo de falsedades. Sabemos que la gente lo quiere, pero más allá de eso, queremos mantener la privacidad como familia”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Por la conche...”: Martín Vidaurre y su reacción tras su cuarto lugar en ciclismo de ruta

-“Me vio, pero me hizo como que no me conocía”: Coni Capelli reveló que salió con un exchico reality que la dejó plantada

COMPARTIR NOTA