Hija de Millaray Viera y Álvaro López se lució al interpretar una canción de Billie Eilish

“Te amo, caperuza mía, estoy orgulloso y babeando”, fueron algunas de las palabras de López en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Millaray Viera sorprendió tras compartir especial recuerdo del pasado.

A través de sus historias de Instangram, la conductora de Sabingo publicó un video que encontró en TikTok donde aparece su debut en la televisión.

“Quiero que me conozcan en la casa, soy Millaray, tengo 13 años y me encanta pero me encanta la música. ¿Y tú quién eri’?”, señala en el registro una joven Millaray Viera que audicionó para Música Libre.

“Tik Tok me recuerda el primer casting de mi vida para conducir lo que fue mi primer programa. Tenía la edad de la July”, detalló refiriéndose a la edad de su hija mayor, sorprendiendo a sus seguidores con el especial registro.

“Te amo, caperuza mía”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que su hija se luciera al interpretar una canción de Billie Eilish.

De hecho, la joven de 13 años se lució en la publicación que el vocalista de Los Bunkers compartió a través de su cuenta Instagram.

Por su parte, Álvaro López también publicó unas palabras para su hija con Millaray Viera.

“‘Happier than ever’ por Julieta. La fiesta de la música solo para mí. Te amo, caperuza mía, estoy orgulloso y babeando”, escribió en la descripción.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la joven.

“Me encanta la Julieta”, “demasiado talento en un video”, “qué orgullo, Álvaro”, “de tal palo, tal astilla”, “hermosa y seca como su papito”, “los dos cantan hermoso”, “es seca la Julieta”, “canta hermoso”; son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA